chico_elegante
1) Estilo de trabajo: independiente, a domicilio o con sitio
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20
3) Color de piel: morena, con rasgos caucasicos
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita, espectacular
6) Cabello: negro, con mechones rubios
7) Senos: naturales, de muy buen tamaño
8) Cola: redonda natural y firme
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: atléticas, no muy musculosas pero se sienten muy bien
11) Pies: pequeños
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: muy aseada, se baña después del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: si tiene uno en la mano y unas estrellas en la espalda
14) Trato al cliente: excelente, trato de novios, caricias, besos
15) Tiempo de experiencia: no tengo idea
16) ¿Da besos?: si
17) Calidad del oral: espectacular el oral, me lo hizo con condon pero es toda una profesional, no hice anal
18) Tarifa: 80000 la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: el hotel es humilde, pero por lo que se paga no se puede pedir un hilton
20) Nivel de privacidad del sitio: media
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: hotel león de oro, en la avenida 4 con calle 6, el barrio central
22) ¿Usted repetiría?: definitivamente
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: La chica es de excelente trato, al estar con ella se siente espectacular cuando se esta vinendo, es mojadita, y excita mucho al estarlo metiendo y sacando. El trato es realmente de novios, la verdad la chica no sabe lo que vale, estar con una chica asi yo ceo que debería valer mucho mas, y mejor que no se entere para poder seguir disfrutandola
25) Calificación final: 10 de 10, la verdad la chica me hizo olvidar el hotel
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: karol la morena sexy, independiente lista para cumplir tus mas profundos deseos – 3217162286
https://www.photoprepagos.com/karol-la-morena-sexy-independiente-lista-para-cumplir-tus-mas-profundos-deseos-id-sug4k
----- Atributos Físicos
2) Edad: 20
3) Color de piel: morena, con rasgos caucasicos
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita, espectacular
6) Cabello: negro, con mechones rubios
7) Senos: naturales, de muy buen tamaño
8) Cola: redonda natural y firme
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: atléticas, no muy musculosas pero se sienten muy bien
11) Pies: pequeños
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: muy aseada, se baña después del servicio
13) Tatuajes o cicatrices: si tiene uno en la mano y unas estrellas en la espalda
14) Trato al cliente: excelente, trato de novios, caricias, besos
15) Tiempo de experiencia: no tengo idea
16) ¿Da besos?: si
17) Calidad del oral: espectacular el oral, me lo hizo con condon pero es toda una profesional, no hice anal
18) Tarifa: 80000 la hora
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: el hotel es humilde, pero por lo que se paga no se puede pedir un hilton
20) Nivel de privacidad del sitio: media
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: hotel león de oro, en la avenida 4 con calle 6, el barrio central
22) ¿Usted repetiría?: definitivamente
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: La chica es de excelente trato, al estar con ella se siente espectacular cuando se esta vinendo, es mojadita, y excita mucho al estarlo metiendo y sacando. El trato es realmente de novios, la verdad la chica no sabe lo que vale, estar con una chica asi yo ceo que debería valer mucho mas, y mejor que no se entere para poder seguir disfrutandola
25) Calificación final: 10 de 10, la verdad la chica me hizo olvidar el hotel
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: karol la morena sexy, independiente lista para cumplir tus mas profundos deseos – 3217162286
https://www.photoprepagos.com/karol-la-morena-sexy-independiente-lista-para-cumplir-tus-mas-profundos-deseos-id-sug4k