Bueno llevaba rato sin pasarme por acá y tenía el tema de la veterana. Estaba entre Cheyla y La señorona como se anuncia. Cuadré con ella por teléfono una relación/ 1 hr, oral sin condón.
Atiende en la 43 con 58 apartahotel Boston. Llegas, das el número de la habitación donde está atendiendo y te indican el camino. Abre la puerta, primera impresión; mujer mayor de 53 años con gafas cabello corto negro y una cara de Puta!! ufff así como me gustan. El cuerpo tipo normal. Es full conversadora y quedó tramada porque decía que yo era bastante jóven (26 años). Estuvimos hablando desnudandonos y ahí si le dije vamos a ver que es lo que es. Comenzó con una buena chupada sin condón. Le gusta hacerlo despacito y te la chupa un buen rato sin quejarse ni nada de eso que ya quieren ponerte el condón. Después la puse en cuatro, ese tatuaje en la espalda baja y esa vista de ese culote TENGA aqui y tenga allá. Luego la puse de frente, las tetas no son tan grandes y tiene una operada como con una raja arriba porque supuestamente le dió cáncer, la verdad no me fijé mucho porque ya en esas no me iba a bajar la nota. Le dí de frente para verle la cara mientras le daba duro para ver si se quejaba y vea usted que esta mujer aguanta buen mambo! Hacía unos gemidos cheveres y se sentía mojada, ahí la puse en cuatro otra vez y con esa chocha mojada como se le iba de rico. Le dí hasta que me vine en esa pose. Ya después hablamos un rato más y se fue a duchar, yo me duché después y me regaló hasta un cigarro.
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: me dijo que tenía 53.
3) Color de piel: morena.
4) Estatura: 1.65
5) Cara: de puta y usa gafas.
6) Cabello: negro corto.
7) Senos: pequeños
8) Cola: normal
9) Cintura: esta flofy.
10) Piernas: normales.
11) Pies: aseados, normales.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: tatuaje espalda baja y cicatriz en el seno izquierdo.
14) Trato al cliente: conversadora.
15) Tiempo de experiencia: lleva ya su tiempo, se le nota la experiencia. Eso es lo bueno de las Veteranas
16) ¿Da besos?: besos sin lengua.
17) Calidad del oral / anal: oral sin condón bueno aunque he tenido mejores / anal no pregunté.
18) Tarifa: me cobró 50 1 hr o 1 relación.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: apartahotel con aire en la habitación.
20) Nivel de privacidad del sitio: buena.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: barrio Boston, apartahotel.
22) ¿Usted repetiría?: hay mas platos por probar antes de repetir este.
23) ¿Recomendaría el servicio?: al que le gusten las cuchas, pa lante!
24) Comentario general: buen servicio porque se esmera por hablarte y conservarte como cliente aunque no es el super polvo que uno cree que te va a destrozar.
25) Calificación final: 6 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) http://co.mileroticos.com/escorts/super-...5/3815424/