referencia de la deportista? | DonColombia

referencia de la deportista?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

erickxxx

Hola foristas , lei algunas experiencia me llamo la atención la deportista que opinan de ella y como me contacto con ella?

alguno ha estado con ella ultimamente? hace como un mes quise probarla y su representante me dijo q ya se había retirado, que la habían pillado en su casa o algo así

todoparatixx' pid='15362' dateline='1451013607 comentó:
alguno ha estado con ella ultimamente? hace como un mes quise probarla y su representante me dijo q ya se había retirado, que la habían pillado en su casa o algo así

Se que esta como independiente ahora, ella misma me dijo que ya no trabaja con representantes porque le quitan mucha plata.

Yo no tengo el numero personal, pues no lo guarde, pero si se que hay otros compañeros que lo tienen, NO recomiendo que lo compartan de manera publica ya que ella misma no lo ha hecho y sabemos que ya tuvo problemas. Espera que te lo envíen al privado.

El cel que qué sta arriba aparece apagado.. Le tenía ganas a esa.si alguien tiene otro número sirviendo porfa enviar a privado

buenas compañeros el numero que se había compartido aquí que quitaron si era el de la chica? o es otro?

Hola señores, soy nuevo en este foro ,estoy interesado en la deportista q comentan, el q tenga su número envíemelo por mensaje por favor

RCO' pid='16738' dateline='1453121611 comentó:
Buenas a todos. Me interesa tambien contactarle... Xfa mandame el numero al privado

Buenas tardes seria tan amable de regalarme el número por privado. Estoy de paso por barranquilla y me gustaría catarla Gracias!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back