Pregunta Referencia de estas hembras, ¿quién las ha catado?

kaponysex

REGISTRADO
Registro
ENE 2024
MENSAJES
29
Reacciones
17
Puntos
3
Buenas amigos, ya que mi polvito dijo según se "retiro" vengo en busca de una nueva chica que sea mi fija 😜 asi que lea pregunto sobre ellas a ver quien me da una opinión si son buenas ya que me llamaron la atención

1. Según ella es la diosa del oral me llama la atención se ve que tiene una tajada grande.

2. Está se ve que es sipote lea grande nunca he podido catar una que esté cerca a mi altura

3. Está flaca se ve linda frágil para darle duro
 
Mi hermano de esas 3 leas no he catado a ninguna de las 3 ni sofia. Ni camila ni la flaca.

No recuerdo a ver visto reseñas de ellas.

Pero desde lo físico se ven buenas y jóvenes las 3.

Espero que otros catadores puedan decir algo.
 
Mi hermano de esas 3 leas no he catado a ninguna de las 3 ni sofia. Ni camila ni la flaca.

No recuerdo a ver visto reseñas de ellas.

Pero desde lo físico se ven buenas y jóvenes las 3.

Espero que otros catadores puedan decir algo.
Joda si las 3 están bien buenas pero no encuentro reseñas de ellas no sé si es que son nuevas pero me llamaron full la atención obviamente voy por una ya que mi polvito fijo se retiro y pues no quiero ir por una que sea tremendo hueso
 
La primera me estafó.

La segunda tiene culo de barriga.

La tercera ni idea.
 
Raro la segunda alguien la reseñó hace rato y en su momento el que fue dijo que muy buen servicio, sino estoy mal creo que atendía por el parque de las manitos y fue el boom en el momento por que todos querían catarla
 
Me quitaste el recuerdo de los dedos jejejejeje , así es camarada , recuerdo la reseña ,.le escribí y no recuerdo cuánto costaba pero NO era un servicio económico , fue el boom en el momento pero hasta ahora veo que reaparece. Saludos camaradas
 
Raro la segunda alguien la reseñó hace rato y en su momento el que fue dijo que muy buen servicio, sino estoy mal creo que atendía por el parque de las manitos y fue el boom en el momento por que todos querían catarla
La peliroja aún atiende por el parque de las manitos, no he ido por falta de tiempo, pero esa lea me llama la atención porque es alta me gustaría experimentar con una que sea similar s mi tamaño, siempre encuentro chicas de metro y medio
 
 
Puedo hablar de la segunda, la cate pero no recuerdo si subí la reseña … es un buen polvo esa nena, es de buena actitud y energía ..adicional agregó que es bonita la nen
Al parecer si es una buena inversión estar con la peliroja, cuando esté con ella tiro la reseña por ahora no puedo estar con ella me voy de viaje pero seguro cuando vuelva le caigo a ver qué tal
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña VALERIA 3215294989

Temas Similares

Pregunta Referencia de estas hembras, ¿quién las ha catado?
Buen día, colegas. Estas son algunas sexotrabajadoras que, dentro de todo lo que hay, me llaman más la atención por...
Respuestas
2
Vistas
788
Respuestas
5
Vistas
1K
Pregunta Referencia de esta nena
Que referencia dan de esta nena me gusta porque es flaca y para partirle ese chiquito debe ser una vaina elegante...
Respuestas
3
Vistas
392
Pregunta Alguna referencia de esta chica? 3244313765
Saludos compañeros, Quisiera consultarles si alguien tiene alguna referencia sobre esta chica...
Respuestas
4
Vistas
621
Top