Yo a esta hembra la iba a catar hoy pero le llegue al sitio sin aviso porque estaba haciendo una vuelta por esos lados y me dijo que era con cita que tal, y eso que no tenía cliente antes según ella, porque ya le había escrito cuando ya me estaba desocupando, pero porque ya tenía un cliente antes se lo valí, pero se ve que es relojera o acelerada porque le pregunté que si podíamos hacer algo me decía que después que sea dentro del tiempo que si, siempre me recalcaba el tiempo me echaba el tiempo encima siempre y eso que solo estábamos hablando por wasath, me fui para donde Valentina la de dubai ya que ellas no te presionan por el tiempo y ya, a esta la cato el sábado que me paguen ahí si les doy un comentario real de ella, tomaré de 20 minutos que vale como 60 mil por si esta muy jodona no gasto mucho dinero y la media hora 90 mil si se porta bien me quedo o le completo la media hora, pero se le ve que es estricta y jodona por wasath de seguro le escribe mucha gente y no le llega el personal, eso hace que les de rabia a algunas y chocan se frustran, si la llegan a catar comenten, yo llego el sábado por allá y doy un comentario más concreto, aparentemente se ve que es la de las fotos, yo cuando veo una chica que no es la de la foto en un sitio la voy es despegando así pierda los 10 mil de entrada, pa que queden mamando en seco…..