Alguien tiene referencia mis warriors de esta chica, vale la pena invertir?
Maiki REGISTRADO Registro MAY 2019 MENSAJES 17 Reacciones 1 Puntos 3 Sede Caldas 17 MAY 2019 #1 Alguien tiene referencia mis warriors de esta chica, vale la pena invertir?
Gus257 REGISTRADO Registro ABR 2019 MENSAJES 56 Reacciones 3 Puntos 8 Sede Caldas 17 MAY 2019 #2 Emm amigo no sabemos de que chica hablas XD pon el el link del anuncio o numero con las fotos
Maiki REGISTRADO Registro MAY 2019 MENSAJES 17 Reacciones 1 Puntos 3 Sede Caldas 17 MAY 2019 #3 Pana que pena, soy nuevo en el foro no se cómo enviar el mensaje y la foto a la vez, publiqué 3 y no me salieron, me podes explicar?
Pana que pena, soy nuevo en el foro no se cómo enviar el mensaje y la foto a la vez, publiqué 3 y no me salieron, me podes explicar?
Don Morbosin REGISTRADO Registro ENE 2019 MENSAJES 163 Reacciones 2 Puntos 18 Sede Caldas 17 MAY 2019 #4 Parcero, solo es que copie el link de la página donde aparezca la nena en cuestión. Luego viene aquí al foro y pega el link en el apartado de respuesta rápida del tema que quiera comentar. Es la manera más sencilla de publicar aquí.
Parcero, solo es que copie el link de la página donde aparezca la nena en cuestión. Luego viene aquí al foro y pega el link en el apartado de respuesta rápida del tema que quiera comentar. Es la manera más sencilla de publicar aquí.