Respondida Referencia de esta chica (Anita)

Joda la plena fui una vez allá por una negrita, la lea pa que culea vacano pero el sitio es cule vaina barro, no voy pa esa de nuevo aunque parece ser famoso

El sitio siempre ha sido asi estilo edificio de mala muerte gringo , pero ya adentro relax , cerveza , comida y a culiarrrrr otros sitios la pol jodia tanto q hubo q cerrar aca es un apto de unas malvadas viviendo y el que lo arrienda no jode por eso los vecinos menos ya eso queda asi compa , igual el que sea descomplicado q quiera solo que le saquen el cansansio , extres , aburrimiento y la leche bienvenido jeee

NOJODA!!!! NO SEAN TAN PUERCOS Y MISERABLES QUE VIEJA TAN HORRIBLE Y TAN GAFUFA Y EL VALOR DE UNA COLLA BARATA Y EL LUGAR UN CUCARACHERO
EXPONIENDOSE USTEDES A CUALQUIER ENFERMEDAD !!!
NO SEAN PUERCOS !!

[quote="Don todo terreno" pid='141473' dateline='1567815982']
NOJODA!!!! NO SEAN TAN PUERCOS Y MISERABLES QUE VIEJA TAN HORRIBLE Y TAN GAFUFA Y EL VALOR DE UNA COLLA BARATA Y EL LUGAR UN CUCARACHERO
NO SEAN PUERCOS !!
[/quote]

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja qué verga con estas putasss recentidas...castor pa cuando el Espulgue....

NO SEAN PUERCOS !!
[/quote]

Y Que todoterreno que todoterreno ni que monda..

Espulgue........... Si señor este todo terreno es un remedo de usuario......

Jeeeee un hombre diciendole a una dama gafufa. Jeeeee evidente. La culpa es de Dan.y dj. Lo estan peleando sus mujeres lo se. TODO. ,Que puerco ni q carajo señorita la pich...se hizo pa meterla en la arepa lo demas es pura arandela .

[quote="zidane05" pid='141522' dateline='1567854456']
Jeeeee un hombre diciendole a una dama gafufa. Jeeeee evidente. La culpa es de Dan.y dj. Lo estan peleando sus mujeres lo se. TODO. ,Que puerco ni q carajo señorita la pich...se hizo pa meterla en la arepa lo demas es pura arandela .
[/quote]

JAJAJA MIREN QUIEN COMENTÓ NO PODÍA FALTAR EL ZINDANE EL ARRASTRAO NÚMERO 1 DE DON COLOMBIA QUE SE LAS DA DEL IMPORTANTE SOLO DICE QUE HA COMIDO BUENO , HABLA QUE SE HA COMIDO LAS MEJORES PREPAGOS DE BARRANQUILLA Y ES UN ESMONDAO QUE SOLO PASA COMIÉNDOSE A LAS PREPAGOS DE 40 MIL PESOS POR QUE NO TIENE PARA MÁS ...
HABLA TANTA mi*** EN CADA FORO QUE NI SUS MENTIRAS SE LAS CREE EL MISMO
CUANTAS ENFERMEDADES TIENES CUÉNTANOS ZINDANE

NO SEAN PUERCOS !!
[/quote]

Una cosa por que te referis asi a una mujer? y otra cosa por que tanta agresividad? te han echo algo, te pringaron con algún ets? y por que te expresas de esa manera con los gusto de cada quien? para gustos colores no crees.

Bueno señorita Dontodoterreno. Como dice Diomedes yo no tengo la culpa jeee de los problemas sexuales suyo con su señor Dj y ñerda le cuento q si soy actualmente exmondao cono dice ud ya una ex de papa me pelo me medioenamore y me pelo jeeee que hp cuamdo uno se muere no se lleva lo material solo lo que gozo y lo de enfermedades me he azustado bastante por callejero pero todavoa no me he muerto y se me pasa jeeeereee
Lo de chicas de 40 bueno si no hay pa mas y toca toca jeeeeeee te quieroooo

Ya hablando serio amiga una vez me contactaron por que no podian con las venexa y contra eso nunca se pudo si ud es representante , manej o lo q sea de chicas y su precio se ve afectado por las chicas mas economicas baje precio un poco y se le mueve mas el torniquete como hizo Sarita que se hacia diario 800 barras , pero si ud cobra250 por dos rel ira uno q otro por q quiera darse el placer de aqui pero en masa no por q aca somos esmondaos y arrechos insolventes

[quote="zidane05" pid='141552' dateline='1567879483']
Bueno señorita Dontodoterreno. Como dice Diomedes yo no tengo la culpa jeee de los problemas sexuales suyo con su señor Dj y ñerda le cuento q si soy actualmente exmondao cono dice ud ya una ex de papa me pelo me medioenamore y me pelo jeeee que hp cuamdo uno se muere no se lleva lo material solo lo que gozo y lo de enfermedades me he azustado bastante por callejero pero todavoa no me he muerto y se me pasa jeeeereee
Lo de chicas de 40 bueno si no hay pa mas y toca toca jeeeeeee te quieroooo

Ya hablando serio amiga una vez me contactaron por que no podian con las venexa y contra eso nunca se pudo si ud es representante , manej o lo q sea de chicas y su precio se ve afectado por las chicas mas economicas baje precio un poco y se le mueve mas el torniquete como hizo Sarita que se hacia diario 800 barras , pero si ud cobra250 por dos rel ira uno q otro por q quiera darse el placer de aqui pero en masa no por q aca somos esmondaos y arrechos insolventes
[/quote]

NO TE PREOCUPES VALECITA ZIDANE QUE HASTA DANY TE CLAVA POR ESO TIENES PREFERENCIA ALLÁ
Y NO TE PREOCUPES LO ESMONDAO NADIE TE LO QUITA

SERÁ ESTE EL FIN DEL HOMBRE ARAÑA?
Jajajajajaja vayan a pelear en la calle, aquí no hacen tanto show

Jeeeee ha no es mujer joda se lleno esto de Puro Pelao Mk disque de billete y tratando de valecita o sea un cole no digo mas nada por q este foro como dice el forero no es pa eso ,

¿Dany Dj el de Olimpica Stereo Barranquilla? ¿uy como? jajajajaja, ombe, que tema de la gente que se mueve en los medios aquí en Colombia de cartelearse ellos mismos, si yo fuera figura publica fuera lo mas discreto posible a la hora de pedir servicios jejejejr.

Amigo esta como perdido con el respeto que se merece Dany Dj es el ex dueño de Krasny no es el locutor aca se le dice asi , y es mi admnistrador

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LAPAHEMA

PAISA PELIROJA EN MIRAMAR