kingny' pid='19066' dateline='1455900252 comentó:
Caputo' pid='19058' dateline='1455898420 comentó:
Vale si alguien tiene los datos de la muchacha de la segunda foto , si por fa me lo pasan por pvdo... a ver si se me hace algun dia con las muchachas ....
Mire sr, soy la chica d la segunda foto.. Y quiero que tanto a usted como a el poco de tipos q estan en este foro preguntando por mi.. O por camila les quede claro que no presto ningun servicio ni siquiera cercano a lo que piden... Y que hablan mucha peste y cosas q ni son ciertas aqui... Asi que le agradecería que hiciera publico este mensaje, me avisaron q estaba este foro, y veo q mucho comentan sobre mi cosas que son al fin y al cabo pura mi***, y que gracias a eso mucha gwnte ne buscar para "prestar servicios" los cuales no me unteresan, para mi ya lo que paso paso, ese puto video quedo atras, asi que ya superenlo, a mi dejenme en paz, conformense con seguir mirando el video y matandose haciendose la paja a mi dejenme tranquila... He dicho .. Y en cuabto al q comenta q me vio en un matrimonio. Ya se quien es el persona y de quinta, mas bn que en vez d estar aqui hablando paja se ponga a hacer ejercicio que bien gordo si esta, y como que la gorda. La novia no lo complace que anda en estas, gasss!!! ... Que quede claro que no me interesa nada de lo que te ga q ver con culioneros ni con prepagearme, ni con nada similar, ya dejenme tranquila, eso fue un puto error que cometi, ya suerte con eso, lo supere y no voy a permitir que ningun cabron de mi*** me este jodiendo por eso, pq soy capaz de aceptarles alguna cita y hacerles su maldad bien hecha para que dejen la maricada... Adios!!
Milosevick' pid='21204' dateline='1458673676 comentó:
Bueno soy nuevo en el foro, quiero contarles que en el caso de estas chicas de culionerod hace años conocí y pude catar 2 a la mencionada Camila y otra que aparece como díana ala que si tengo en Facebook, Camila tenía anuncios para contactarla y la otra si fue por una amiga que me la presentó, las 2 muy buenas y recomendadas, sé que una de ellas sufrió mucho por el escándalo de los vídeos ,
Jajjajajaaajajjja que mentiroso por dios jajajjjajajaja
Caputo' pid='18862' dateline='1455688813 comentó:
Llave yo tengo el nombre real pero no sé si se pueda decir por aquí la vieja es costeña
Yo hablé con ella pero nada era un matrimonio y no quise decir nada referente al
Tema
Qie patetico eres... El matrimonio de quien... D paula??.. Y quien eres el novio de nora?? Jajjaajajj q belleza
Miren todos ustedes, soy la chica del video y quiero dejar muy en claro que ninguna d las propuestS que vengan referentes al tems me interesan, y que si algun dia les acepto ua salida mas que con ganas, deberian ir con miedo pq ya este tema me tiene mamada, y pueden llevarse su mal malisiiimo rato por estupidos