richard26311
Seria una lastima no poder catarla. Le llame hace un rato y nada. Y es que en verdad es dificil hallar una chica que preste un servicio asi de bueno como lo describen
RKen-Y' pid='38309' dateline='1482772059 comentó:Buenas tardes compañeros, no se si ya se enteraron que Barbara renuncio a sus prestaciones :-/ hace unos días me comunique con ella y eso fue lo que me comentó
RKen-Y' pid='38385' dateline='1482863147 comentó:Amigo Zidane eso esta como raro, ella me había comentado que se le había presentado un trabajo mejor, me dijo que no la buscara mas porque se iba a dedicar a otras cosas, hasta me bloqueo en wts jajaja y eso que solamente le pregunte por el servicio :huh:
RKen-Y' pid='38390' dateline='1482865970 comentó:Osea, el amigo Zidane dice que "esta en cuestiones medicas para mejorar" que la esperemos que volverá con todo, lo que se me hace raro es la actitud que tuvo, me dio a entender todo lo contrario, por eso comente que tal parece que se retiro.
zidane05' pid='42286' dateline='1487457541 comentó:Saludos amigos como dice ferux que es el nuevo integrante dfl grupo de avanzadas le dicen "El Conocedor "experto en inteligencia las conoce a todas de atrás jeeeeee ,así es ella Bárbara está en su casa con sus papás difícil puede hablar esos temas entendamos ,yo recuerdo q hubo sospechas les cuento un man fue a tomar el servicio y era su tío así q hay w entender las precauciones estoy hablando más de la cuenta ,miren con la gótica paso algo parecido empezaban a llamar y ella en su casa y la abuelita le tenis la inteligencia puesta y se abrió aunque ella quedó de amiga de un malvado pero hay q esperar compitas en el caso de Bárbara es un tratamiento primero creo q tiene un tratamiento y luego viene la CX . Esperemos por que se pierde ese contacto y con ella sus malvadas jeeee saludos
Lo del trabajo mejor no se nada pero puede pasar es normal