Pregunta Refencias prepago Ana?? 3232153674

Si, a mi también que para los taxis pero por eso quiero saber si alguno ya la ha catado y qué si es buen polvo para no perder la plata

Yo tambien le escribo y son como varias, se ven buenas pero tambien lo dudo que sean buenos polvos, como lo he dicho, prefiero agencias que por lo menos tiene uno a quien ponerle una queja, pero esta independientes tienen pinta de vacas muertas

Me animé y tuve la oportunidad de catarla anoche, es una flaca que se mueve rico, tiene un tatuaje en la nalga lo único malo es que es muy relojera y le percibi un poco de mal aliento pero de resto creo que bien

Me animé y tuve la oportunidad de catarla anoche, es una flaca que se mueve rico, tiene un tatuaje en la nalga lo único malo es que es muy relojera y le percibi un poco de mal aliento pero de resto creo que bien
Hola amigo la chica tiene sitio??
Si es así puede dar más detalles para informarnos gracias!!

Hola amigo la chica tiene sitio??
Si es así puede dar más detalles para informarnos gracias!!
Hola amigo. No, es solo a domicilio

Volví a solicitar el servicio pero esta vez llegó una chica diferente la verdad no me gustó el servicio. Nada que ver con la vieja de las fotos. Tengo entendido que se hacen pasar por otras pero no lo recomiendo la verdad me fue muy mal esta vez. Una vieja sin nada de actitud

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.