REESTRUCTURACION GRUPO WHATTSAPP BOGOTA

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="InsaneNightroad" pid='143271' dateline='1568878590']
Pues gustaría ser admin del. Grupo de whastsapp ya que no tengo nada que hacer y ando desempleado y pues podría estar pendiente del grupo
[/quote]

Por favor colega comuníquese conmigo por interno y si se anima a dirigir el grupo de Whatssapp para Bogota le daré las indicaciones.

Felices Polvos

[quote="Barbatos" pid='143507' dateline='1569007131']
Pues gustaría ser admin del. Grupo de whastsapp ya que no tengo nada que hacer y ando desempleado y pues podría estar pendiente del grupo
[/quote]

Por favor colega comuníquese conmigo por interno y si se anima a dirigir el grupo de Whatssapp para Bogota le daré las indicaciones.

Felices Polvos
[/quote]

Señor barbatos ya le respondí por el chat del grupo del foro y por el inbox del correo del foro para que los revise y logremos contactar para el grupo de whtassapp quedo atento a su respuesta

Gracias

[quote="InsaneNightroad" pid='143568' dateline='1569057246']
[quote="Barbatos" pid='143507' dateline='1569007131']
[/quote]

Felices Polvos
[/quote]

Señor barbatos ya le respondí por el chat del grupo del foro y por el inbox del correo del foro para que los revise y logremos contactar para el grupo de whtassapp quedo atento a su respuesta

Gracias
[/quote]

Hola colega. Le respondi por Inbox. Gracias

Con quien se entiende uno en el Foro para ingresar al Foro? Es buena la idea.

Corrijo:para ingresar al Grupo de Whatsaapp

Me apunto para esos buenos planes ?? inbox y espero me agreguen al grupo de WhatsApp

Avisen para dejar numero así tenemos información de las chicas y los mejores lugares

Buenas desde el jueves me traslado a bogota me interesa unirme al grupo de whstsapp

hola tambien me gustaria unirme al grupo, me cuentan que debo hacer saludos

Si hay grupo de WhatsApp si están parchando me gustaría ser parte del grupo

Si buenas, para lo wasat.... Ese grupo si es de verdad, parece el santo grival, hace rato le llevo la pista pero nada...

Si me envían su wasap por interno les enviaré fotos de una prepago muy buena

Buenas noches hermanos puteros, soy nuevo en este foro y también me gustaría ser parte del grupo de WhatsApp, hay algún requisito? O con quién debo comunicarme? Gracias

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Referencias de esta chica

Reseña Gabriela / 3232221225