richard26311
el jueves andaba desparchado y arrecho, asi que me puse a buscar algo en mileroticos y de tanto buscar encontre una foto de un trasero inconfundible, se trataba de nicole, aquella deliciosa dama que atendia en las torres de don alejo, le escribi y me dijo su tarifa, llegue a la direccion que me indico, una casa en la cra 45 con 67, me recibio asi de sexy como la recordaba, en esa casa tambien esta una morena riquisima llamada luci, que antes atendia con otras chicas en la 72.
la atencion de nicol, quien ahora se hace llamar valentina no ha cambiado, por cuestiones de presupuesto solo pedi una hora sencilla, ya que se manejan varias tarifas, esta mujer sigue atendiendo con la misma pasion, no ha cambiado en nada, sigue siendo igual de conversadora , no es relojera ni afana ni nada, y lo mas importante que aun tiene ese culaso. la recomiendo al 100%
por aca les dejo el enlace para los que gusten de las veteranas sexys como ella
la atencion de nicol, quien ahora se hace llamar valentina no ha cambiado, por cuestiones de presupuesto solo pedi una hora sencilla, ya que se manejan varias tarifas, esta mujer sigue atendiendo con la misma pasion, no ha cambiado en nada, sigue siendo igual de conversadora , no es relojera ni afana ni nada, y lo mas importante que aun tiene ese culaso. la recomiendo al 100%
por aca les dejo el enlace para los que gusten de las veteranas sexys como ella