- La primera red flag es que sean de la hermana República Bolivariana.... O que digan ser Santandereanas, Llaneras y/o costeñas... Esas son del vecino país
- Segundo que tengan 67 adicionales en su lista
- Tercero esas que usan términos como chupadera, chiquitera, totona, te saco toda le leche, y así cosas parecidas
- Cuarto las que no tienen foto de perfil en el WhatsApp
- Quinto Las que cambian de número cada dos meses
buen tema muy util aunque los vieja guardia ya nos sabemos esto de memoria
comparto con usted la mayoria de puntos
1 definitivamente solo paisas, eje cafeteras, algunas caleñas nada de costa y la frontera y mucho menos extranjeras venecas
2 uy si que pereza esos adicionales los odio el unico adicional que permito que me cobren y pago con gusto es el ojete
3 si el lexico aunque este va de la mano con el punto 1 y es de donde provienen y eso las delata que usan determinadas palabras pero si usa palabras como:
multiorgasmica es que no siente ni cosquillas
mojadita es mas seca que una tostada
trozuda es gorda
mamona es que no mama o solo 10 segundos
y muchas mas vayan anexando mas para que crezca el tema
el 4to y 5to sino no estoy de acuerdo lo de la foto de perfil me da igual antes las prefieron sin foto para no calentarme en la casa y cambiar de numero puede ser por motivo de reporte conozco muchos casos asi
yo agregaria las mias
6 de las que muestran su cara cuidanos señor si muestran la cara y tatuajes les importa un culo su vida y tratar mal alos clientes total curtidas ya estan peor no pueden caer
7 crear maxiva cantidad de anuncios y pagos que saturen mileroticos
8 cambiar de nombre pero seguir usando las mismas fotos
9 usar las mismas fotos de toda la vida
se que hay mas pero se me olvidaron a medida que las recuerde las voy anexando