Sí claro, como olvidarla ella fue una de las primeras prepagos con la que estuve hace como unos 8 años o más, si mal no estoy fue como la segunda o tercera que cate, en otro foro tenía la reseña de ella, yo la cate por primera vez cerca del caí de los muiscas, pero que señor polvazo esa ves estaba completamente natural, un 10/10 sólido esa vez, la cate como 4 veces más por que nos entendimos re bien. Yo la tenía en Instagram y por ahí hablábamos, ya después se fue y se ausentó por más de un año creo, cuando volvió se publicó y qué delicia unos senos operados muy buenos en las fotos, esa ves me decide a catarla pero que odisea, muy difícil muy ocupada andaba, hasta que un día se me dio y fui esa vez detrás del CAI de los muiscas y pues muy deliciosa estaba pero el servicio súper mecánico y muy básico y de afán salí con un sin sabor, desde ahí ni más, una lástima que desde que se operó cambió la forma de atender. Ya no me dieron más ganas de contactarla pienso que si volviera no la cataria.