Recorrido Puteristico

woods92

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
4.259
Sede
Valle de Cauca
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, en esta oportunidad me dí un borondo nocturno por los auces pecaminosos de la sucursal…. [/font][/font][/size]

[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]MICHELL[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]---- Atributos Físicos y Generales[/font]
[font=Verdana,sans-serif]1) Estilo de trabajo: [NIGHTCLUB]
2) Edad: [19]
3) Color de piel: [TRIGÜEÑA]
4) Estatura: [1.57 @prox]
5) Cara: [BONITA(PARA MÍ)]
6) Senos: [CHICO$]
7) Cola: [MEDIUM LITTLE]
8) Ojos: [2]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Final OK([/font][size=x-small][font=Arial,sans-serif]SE BAÑO[/font][/size][font=Verdana,sans-serif])]
10) Tatuajes: [NO RECUERDO]
11) ¿Da besos?: [NOPE/NI PICO$]
12) Calidad del oral / anal: [0/10 Anal: NO]
13) Tarifa: [35K x 21M]
---- Otros Atributos
14) Calidad del local: [LOW ([/font][size=x-small][font=Arial,sans-serif]Hab: BED+BETHROOM[/font][/size][font=Verdana,sans-serif]) AMPLIA]
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [$iloé/Unknow][/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: [N/A][/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]17) [/font][font=Verdana,sans-serif]¿[/font][font=Verdana,sans-serif]Recomendarías el servicio?: [NOT][/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]18)[/font][font=Verdana,sans-serif] Nivel de privacidad del sitio: [20%][/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]19)[/font][font=Verdana,sans-serif] ¿Usted repetiría?: [NEGATIVE[/font][font=Verdana,sans-serif]][/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]20)[/font][font=Verdana,sans-serif] Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al asecho, como dice el preámbulo, me dispuse a darme un borondo a los burdeles de la sucursal del cielo, empecé por el bar Sonsonero, el material era suculento y exótico a la vista, bogue un par de frías, y migre hacia el concurrido del valle…. Bar la20, allá eso es una mina de jevas por doquier, en trajes o vestimentas subidas de tono que hacen sin dudar subir la temperatura y el pack…. Eran mujeres exquisitas, en fin, estaba tan copado el establecimiento que decline en avizorar otro más arriba llamado Gradenias, aunque a primera vista se veía algo desolado y el material femenino estaba mermado, caigo al siguiente BarAlonso (Creo así se llama), pasaba lo mismo, el material era escaso…. De ahí el parcero me dice que caigamos al del obrero…. (El Rinconcito y el Príncipe) Eso sin duda si es bien underground! [/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]Pero en dichos menesteres era vardo que me incita al viaje más gonolea, tirémonos para Siloe donde las veneca$$$, yo qué, hágale, camine…. Me mostro varios recintos en dicho pedazo de cali que yo no conocía, hasta que llegamos al sitio que él me menciono (Las venecas) Jejejeje[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]Pedimos la tanda de cerveza, mirábamos, aunque la verdad eran muy pocas, o quien sabe, pero logre ver 1 victima para el folle, la llame, dialogue lo rutinario aunque me exclamo que oral NO hacía, accedí a darle pinga, ingresamos al room….[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]De zarpazo la empecé a manosear sugestivamente, le subí ese vestido que traía puesto, ella se retira el sostén, me pego a chupárselos con ganas… La acuesto en la cama, me pongo el condón, y la clavó, ella estaba seca que la lastime jejeje, luego si la volví a clavar bien, y empecé en missioner; ella gesticulaba fingidamente placer, me pegue a darle sutiles besos sobre su cuello y mejillas, hasta que me agoto… Le digo que se me trepe, lo hace, embiste suave y le digo que más rápido… va subiendo de ritmo… iba tan bien hasta que exclama el dialogo premeditado de todos los burdeles, “Ya te vienes, como te vienes” Yo, cambiemos, dale en 4, y me pego a darle trilla full…. Hasta que logro culminar dentro! [/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]A pesar que había ducha en la alcoba pagana, me vestí y salí, volví a la mesa, bogue mi cerveza y migramos para otro sitio cercano, pero ya el bolsillo estaba en desazón (15K) que mejor opté por migrar a mi domicilio…. Fin de este recorrido Puteristico. :D :D :D :D :D[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Verdana,sans-serif]PDT:[/font] [font=Verdana,sans-serif]"Toda$ la$ experiencia$ $on diferente$ y cada per$ona tiene la $uya propia, no e$peren que todo le$ $alga igual a e$ta... A mí me fue "OK”[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Verdana,sans-serif]21) Calificación final: [6/10][/font][/size]

Excelente reseña viejo Woods, no digo excelente recorrido porque recorristes basicmante el bajo mundo caleño en una noche  :D, digno de admiración pibe

Total $uce$$$$

Cuando se trata de conocer menestere$ donde laboran con la DEAbajo, mis instintos se llenan de valentia y aprovechan al maximo esos lugares underground, saben hay uno que si se me hace complicado, pero con ganas de visitar... BAR LA UVA por la SimonBolivar de Sur a Norte!

De ahí el parcero me dice que caigamos al del obrero…. (El Rinconcito y el Príncipe) Eso sin duda si es bien underground!
Jajajaja eso sí debe ser bien perturbador verdaderamente turbio viejo woods92.
El bar la uva o la uvita cómo le dicen algunos como olvidarlo la última vez q fui hace mucho tiempo atras mientras estaba apunto de entrar se formó un tropel ni el hpta haya adentro con un man q no queria pagar o yo no sé q mi*** el hecho fue q más de uno salio chontiado de ese lugar yo me asusté pensé q iban a dar bala jajaja no ni modos tocó despegarpuntocom ese día me quedé con ganas de ver el material eej, pero esos son las experiencias de ir a explorar nuevos ecosistemas, el viejo woods92 lo debe saber bien jajaja.

[quote="woods92" pid='140861' dateline='1567485803']
Cuando se trata de conocer menestere$ donde laboran con la DEAbajo, mis instintos se llenan de valentia y aprovechan al maximo esos lugares underground, saben hay uno que si se me hace complicado, pero con ganas de visitar... BAR LA UVA por la SimonBolivar de Sur a Norte!
[/quote]

eso es gansgters mai frend....jaaaaaa

[quote="ElCatadorMaestro" pid='140865' dateline='1567488136']
Eso sin duda si es bien underground! Jajajaja eso sí debe ser bien perturbador.... Pensé q iban a dar bala jajaja son las experiencias de ir a explorar jajaja.
[/quote]

Exacto, el hecho es NO ir solo, si no acompañado de alguien que conozca bien la ZONA por esos auce$ (OBRERO)!!!  :D :D :cool:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna reseña de Karina Conti ?

Puti tour fin de semana