Marcelojp
Ayer sábado salí en busca de un polvo sabatido, el primero fue la uva llegue tipo 9pm entro me siento pido una cerveza y a mirar el ganado habían muchas viejas pero nada de mi gusto así que termine la cerveza y salí.....segunda parada cama suelte llegue me senté un rato pero no había nada bueno me retire como a los 10 minuto....tercera fue la bambina ahí me tomo otra cerveza había un buen material para que bonitas de caras pero de resto nada aunque tienen lo importante ahiii.pero no me decidí por ninguna termine mi cervesa y salí...la cuarta fue ahí al lado chicas light entre pero no vi nada bueno así que de una salí...la quinta fue al frente la norteñitas ahí pedí una cerveza ahí mirando el material todas estaban sentada así que yo en la espera que separen para mirar bien la chicas..como a los 5minuto se para una pero buena la geva linda buen cuerpo....cuando se sentó decido llamarla...se siente se presenta que tenía tres día de haber llegado a cali es de Pereira si mucho bla bla bla le digo cuánto cobra me deci que 60000 el rato como 20 minuto.......yo le dije los 60000 están bien pero los 20 minutos no aguanta por qué no se puede difrutar a un número como usted ella tira la carjadaaa yo hablé y hablé por menos que me diera la media hora y nadaa termine mi cerveza me despido de piquito en la Mejía..sali.....si fuera de eso que tiene plata me llevo a geva por qué aguantaba......bye bye