En estos dias que pase por juan chito me coloque a recordar viejos tiempos por lo menos 11 años atrás cuando en la madrugada cerraban todos los negocios en cali y todas nuestras adoradaa trabajadoras sexuales pegaban para juanchito para esa calle oculta por donde estaba senegal, monte rey entre otros esa calle parecia el infierno con todas las diablas de la 15, las prepagos (+18) de la 20 y demas prostíbulos el ambiente era pesado pero no tan peligroso como ahora según me han comentado lo unico malo era que en uno de esos negocios de esa calle uno tenía que tener cuidado por que también entraban trabestis creó si no recuerdo mal era colombian palace que era un bailadero pero uno entraba y las veia a las chicas en rebusque o ellas arrimaban eso si uno tenia que tener cuidado de no estrellarse. o uno pegaba para senegal que si era un prostíbulo y en ocasiones tenia buen material a las dos de la mañana era que comenzaban a llegar las chicas en taxi unas derecho al parqueadero de senegal otras se quedaban en la calle rebuscando o se metian a esos griles del sector. recuerdo una vez que estaba desparchado cuando me dio por dar un puti tour en la 15 era tarde y estaban cerrando los antros cuando vi el desfile de taxis que salian con las nenas para juan chito yo también coji para juanchito recuerdo bien ese dia por que al llegar y recorrer los negocios del sector en la calle vi una chica hermosa con otras amigas yo en esa época era muy tímido y dure un buen rato solo mirándola hasta que una de ellas fue la que tomo la iniciativa y me abordó pero era la mas viejorra yo le dije que me gustaba una de sus amigas le dije que la mas joven ella me la llamo y comencé charlar con ella pero me dijo que ese dia andaba con una prima que era la primera ocasión que salia y no quería dejarla sola con las amigas. yo escuche eso y pense se me daño la vuelta pero no. Ella luego me dijo que si queria fueramos los tres de amanecida que acada una le diera 70.000 (en esa epoca para mi era mucho pero era mi primer trio) le pregunté que cual era la primita y me la llamo la chica aguantaba. ella le dijo que si nos acompañaba y yo le daba 70 de una dijo que listo pegamos para un motel cerca las picardías de mazurca y alla inicio lo bueno ese era mi primer trio pero esas dos chicas estaban que se comian para mi que no eran primas si no pareja. yo dandoles y no pedian que cambiara de preservativo cuando se lo sacaba a una y se lo metia a la otra. y cuando me hacían el oral las dos chupaban a la vez se lo sacaban de la boca y se besaban era muy excitante ver eso. cuando mi vine la primera ocasión ellas se encerraron en el baño pero el olor a yerba me dijo a que se metieron para el segundo fue mas interesante por lo que estaban bien locas lo que no olvido fue el final en sus dos bocas. despues a vestirse ya eran las seis y yo escasamente me quedo para el pasaje y eso que me toco hablar para que me llevaran por que estaba incompleto lo del pasaje. lo malo fue que ese dia no les pedi el telefono. auque en ese tiempo el celular no todo el mundo lo cargaba.