Recomiendo sitios

Jdcatador

ABR 2019
Reacciones
50
Sede
Caldas
Parceros no soy muy activo publicando ni haciendo reseñas pero si mantengo muy atento que llega nuevo y que pesimos servicios hay por ahí, he leído en el foro que en manizales no hay buenos servicios y estoy de acuerdo pero no es cierto del todo creo que simplemente son un poco limitados.

Creo yo parceros que para ir más que a la fija en estos momentos como agencia jotta hot es la que esta superior y muy confiable las chicas con buen trato y lindas, y como independientes las dos chicas del rokasol que son Karina y dulce aparentemente tienen muy buenas reseñas ambas aunque no las he catado, y la caleñita son como lo mejorcito aparentemente 

El fin de semana me fui de putero y comencé moviéndome de la siguiente manera:

oasis: estaba con unas cuantas chicas pero cual de todas más desmejoradas buchonas y grillas.

Sammy: era de mi completo agrado y hasta recomendaba este lugar pero sinceramente el material no me gustó para nada y no soy tan exigente pero verdad no dan.ni ganas de pedir nada le dije al celador que iba a observar y aborte misión de una jajajajaja

Fragata: he tenido mis dudas con este sitio pero nunca me he terminado de animar a entrar aunque un warrior de acá dijo que lo mejoraron será experimentar pero esa.noche no lo hice.

Momentos: en la entrada estaban fumando 4 de las supuestas 6 viejas que habían esta noche y cual de las 4 más fea, ni siquiera me animé en tratar de ver las otras 2 a parte que el ambiente es pesado en.cuanto a los puteros que van y eso que la mayoría de personas que van es a tomar y nisiquiera pagan el servicio no falta que se coma uno la vieja con la cual estaba charlando algún caliente de esos y resulte uno en un problema entonces mejor me fui para plaza de toros.

Play (antiguo bananas,por la calle de atrás de joys)
llegue y senti el ambiente pesado desde que subí las escaleras sin embargo continué, fue en la única parte que pedí una cerveza por que estaba la flaca linda que un warrior mencionó en una reseña hace unos.dias, Mona alta un cuerpo divino y tatoo en pierna derecha, había una mesa llena con al menos 6 sujetos y estaban mal encaraditos sien embargo pensé llamo a esta Mona me la.como y suerte, entonces continué tomando mi.cerveza y las otras viejas me comenzaron a pasar por el lado la verdad nada de mi agrado estaba concentrado en la flaca que se paró de la mesa con los otros tipos y se hizo en el barra decidí llamarla haciéndole señas con la cabeza y pensé que no me había visto sin.embargo la seguí mirando, luego la volví a llamar con la cabeza y la señora que atiende la barra vio y le dijo que fuera a mi.mesa y la vieja le medio.escuche que maluco con los de la mesa y no se que, en.ese momento lo que se van apenas iba mi cerveza por la mitad pero me levanté y les dije muchas gracias, más boba esa nena los que vamos solos a esos sitios es a lo que vamos, normalmente cuando uno va en manada nisiquiera monta, y aclaro algo tengo una excelente presentación personal, la nena se perdió un servicio por estar en una mesa a la deriva si iban a la habitación o no.
aclaro otro punto cuando salí lo primero.que hice fue ir a joys y le conté lo sucedido al vigilante que estaba aquella noche  y me.dijo que la noche anterior había ido la policía a este sitio por una pelea que hubo y que detuvieron a varios y les encontraron cuchillos, la verdad eso allá si es de mala muerte.

Joys: 
Hablando con el celador le.dije con la sinceridad del caso que tan buen material hay en estos momentos.y me.dice que habían 4 chicas y que estaban suaves pero que en camino venía una flaca muy hermosa y que el era el encargado de pagarle el taxi entonces decidí esperar a los 5 min llego pero andaba de carrera se bajó del taxi se veía agradable entro a joys y a.los 30 segundos volvía a bajar y se subió en el taxi y siguió iba de parche por que iban otras nenas y manes allí, luego llegó otro taxi y se bajan 4 grillotas y dos entraron a joy y otras dos a una.disco de enseguida 
la verdad no me dieron ni pisca de ganas de entrar de una me fui para la casa.

por último ayer hablando con un amigo me dice que en la galería a la vuelta del ara en un sitio más conocido como puerta verde se paran unas viejas muy buenas y que el brinco es a $40 la verdad me parece muy decadente pero creo en los gustos de el y si comió allá es por que en verdad estaba buena.

No siendo más parceros me despido felices brincos y espero les sirva de algo esta info

En la puerta verde se hace una pelada de unos 27 años, de cara le doy un 6, pero tiene una cola hermosa y unos senos medianos y redonditos, abdomen plano y buenas piernas, hay otra morena de unos 26 y es más o menos alta que también está buena, yo no me he tirado al agua es porque por ahí hay mucho conocido, aguanta cogerles las placas y llevarlas a un sitio más discreto e "higiénico". Y también ver qué tal será el trato,si es tipo scort o trato de puta, monteses y vengase y ya

@"Jdcatador" esos sitios estan muy caidos, la semana pasada me fui con unos parceros a dar un tour por momentos y el oasis, yo no iba por alla desde q empezo la pandemia pero estos sitios ya dan tristeza, en el oasis habian dos morenitas flaquitas sin ninguna gracia y una cucha pero nooo nada q ver y en momentos habian unas barrigonas en una mesa tenia mas cuerpo un delito y en otra mesa unas gambas con las unicas 2 viejas buenas q habian en el sitio ni siquiera nos sentamos a los 5 minutos ya estabamos afuera, quedamos tan aburridos q mejor cojimos taxi y chao pa la casa a dormir.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguna referencia de ella

Reseña Paulina Paisa "Malisimo Servicio"