Joda viejo John, las ví hace unos días y le tire el lance, pero 150k por un talco complicado, como ya he reseñado aquí el tema no es tanto de dinero... Sino de que fue sin posibilidad de negociación, ni siquiera reclamé por el precio, solo por las relaciones, y creo que hasta me bloquearon de una... Pero bueno no todas se ganan...Compañeros en armas, tengo tiempo ausente de estos lares, pero paso por aquí a dejar dos chicas recién llegadas y con buen servicio, salen a domicilio...
Valeria 3015589588
Katya 3135368997
La hora $150k cada una.
Publico sus números con permiso de las meretrices.
Viejo sí fuera promo ya lo habría puesto, las pongo porque las caté y me parecieron buen servicio, ante los malos servicios de Mile, también que algunos piden recomendaciones, estas son dos.Amigo si es promo por favor ve la sección de promoción aquí no publiques esas cosas, saludos.
Sabemos que es asi Don @Jon Doe igual no prestes atención a los comentarios, lo bueno de montar las reseñas es que queda la experiencia escrita y pues sirve para recordar el encuentro.No he vuelto a tirar reseñas porque aquí hay un poco de resentidos que ponen en tela de juicio lo que uno pone, ¿entonces qué sentido tiene?, te insultan, te intratan, yo soy claro y conciso en este post que es lo que muchos piden y cómo dice @Mister J sí hay alguien que pone aquí reseñas soy
Claro que sí de eso estamos claros @Jon DoeNo he vuelto a tirar reseñas porque aquí hay un poco de resentidos que ponen en tela de juicio lo que uno pone, ¿entonces qué sentido tiene?, te insultan, te intratan, yo soy claro y conciso en este post que es lo que muchos piden y cómo dice @Mister J sí hay alguien que pone aquí reseñas soy yo...
Usted solo publique y ya.. allá el que quiera creer o no .. como siempre digo: el que quiera salir de dudas, con gusto vaya directamente y yaNo he vuelto a tirar reseñas porque aquí hay un poco de resentidos que ponen en tela de juicio lo que uno pone, ¿entonces qué sentido tiene?, te insultan, te intratan, yo soy claro y conciso en este post que es lo que muchos piden y cómo dice @Mister J sí hay alguien que pone aquí reseñas soy yo...
Ponte un 10 por la investigaciónY por cierto Valeria es vieja ya estuvo aquí:
Instagram Zairimarb la te ofrecemos La mejor dama de compañía con experiecia (21179240) - Mileróticos
chica de 22 anos discreta educada y amable de piel canela con cabello negro largo para cumplir tus deseos y fetiches te garantizamos un buen servicios(21179240)co.mileroticos.com
Y la otra chica si no la reconozco pero se ve uff full comestible:
Nos visita a la ciudad Valeria modelo exclusiva de 19 Añitos (22919887) - Mileróticos
modelo discreta de muy buena presencia chica joven complaciente que le gusta interactuar e inspirar confianza con quien pasar un rato muy agradable se(22919887)co.mileroticos.com
Yo siempre pido dos si pago el servicio completo. La media uno. Porque consumo ese tiempo. Es cuestión de negociar. Tampoco es abusar pero si llegar a un buen acuerdo. Solo a una le hubiera aceptado en su momento un solo polvo jajaja la porrista que pone cara de limón. Hago la referencia no la mencionenMe interesaba full, pero como todos dicen por un solo polvo, no aguanta. Una lastima