Recomiendenme Un Hotel

donjuan97

RECONOCIDO
Registro
SEP 2016
Reacciones
0
Sede
barranquilla
HOLA CHICOS RECOMIENDENME UN HOTEL PARA LLEVAR UNA CHICA QUE LE ESTOY CAYENDO,PUES QUE SEA ECONÓMICO Y QUE QUEDE EN UNA BUENA ZONA.

jajajajaja Hotel o residencia? hay una diferencia grande...en el hotel pagas el dia completo a un muy buen precio y en la resi ya es pago por horas.

pero cual me recomiendan, que sea bonito y barato

Julianpm78' pid='47917' dateline='1493832690 comentó:
jajajajaja Hotel o residencia? hay una diferencia grande...en el hotel pagas el dia completo a un muy buen precio y en la resi ya es pago por horas.
bueno entonces recomiendame una buena residencia.

De las buenas en su interior...te recomiendo Carpe Diem, cualquiera de las 2....aunque la de Chiquinquira me parece que son más amplias. Ten en cuenta que en la de chiquinquira hay 2 tipos de habitciones.:
Unas que estan en el ediificio y al entrar te puedes encoentrar con mas gente que sale o entra ($35 + lo que consumas)
Las otras son las que tienen parqueadero directo, es más discreto pero un poquito más costoso ($45 + lo que consumas)
Tambien hay unas presidenciales, pero no las he usado.

En Barrio abajo, la ejecutiva esta en $45 y las otras suben de precio.

El valor es por 2 horas

antes iba al Astor, pero cuando vi que hacen que uno haga un "check in" en el lobby, no volví mas

https://www.motelcarpediem.com/

En la página de Carpe ves toda la info.

Para el Astor, es sobre la Cra 53 sobre con calle 54 o 55 creo...frente al Avenida

mijo el astor es un hotel como tal , presta servicios por horas tambien tiene habitaciones con parqueo por si tienes carro , creo que vale 35 k si mal no recuerdo igual hay muchas opciones hehehe el astor es bueno , pero para mi gusto carpediem es mejor

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.