Recomiendenme Lolitas (Quilla) | DonColombia

Recomiendenme Lolitas (Quilla)

Badboy211

Me gustan las pelaitas que sean full lolitas, pequeñitas flaquitas full manejables. Ojo pero no menores de 18. Quien pueda recomendarme una o algunas sería de mucha ayuda.

Amigo acaso usted va estar con julio ,vas a estas con las chicas que según el se portan bien y lo creo por que un amigo una vez le sacó una nena ah el y le fue bien el Man anda más en el puente todo depende de la lea y tu valla con moral por esa Lolita

[quote="Kzique" pid='172376' dateline='1585840506']
Amigo acaso usted va estar con julio ,vas a estas con las chicas que según el se portan bien y lo creo por que un amigo una vez le sacó una nena ah el y le fue bien el Man anda más en el puente todo depende de la lea y tu valla con moral por esa Lolita
[/quote]

Donde queda ese tal Julio cole no soy de por aquí cerca

Donde monda es ese Katy doll no aparece en google

[quote="Badboy211" pid='172045' dateline='1585368602']
Me gustan las pelaitas que sean full lolitas, pequeñitas flaquitas full manejables. Ojo pero no menores de 18. Quien pueda recomendarme una o algunas sería de mucha ayuda.
[/quote]

Herma en el hotel el dorado manejan full chicaa lolitas, bien lindas y para que te ofrecen buenos servicios

Direccion. Donde es eso hotel dorado 43 por q hay un anuncio en miel que es pura lolitas he llamado a averiguar y aveces dicen q hay q llevarselas y en la noche te dan direccion la cra 43 pero el resto te lo dan solo disque cuando estes cerca y son todas lolitas este es el tel 3015640851

Back