Respondida Recomienden Sitios Economicos para Culear

[quote="lesbiano85" pid='263784' dateline='1627606943']
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/nathalia-promocion-solo-hoy-1094334

relajar cr18 # 13/50  hay veces se  consigue pelaitas de  barrio cheveres ahi.
[/quote]

Este sitio es maliisiimo, yo fui uyy noooak, lo atienden por atender
No lo recomiendo

[quote="Caleño019" pid='264848' dateline='1628088338']
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/nathalia-promocion-solo-hoy-1094334

[/quote]

No lo recomiendo
[/quote]

aparte que no dan besos ni trato de novios jaja  es un chiste ese sitio y el lo recomienda como si fuera el gran sitio, esas peladas se lo quedan mirando a uno y ni  para ganarse el pan  se levantan de esa silla xD, habbia una negra qu se la comian todos esos jubliados cada 10 minutos subia y bajaba las demas parecian zombis,   lo mejorcito es chiminangos pero tampoco dan besos ni trato d enovios  lol xD,  la verda no se por que las hembras  son asi  si cuando en 2009  ellas se le acercaban a uno y te daban besos normal, bueno  a seguir buscando.

[quote="conganas" pid='263832' dateline='1627616339']
Averigua en el italiano de calima
[/quote]

Esas son caritas cobran 70 mil la media.

[quote="vithe" pid='264918' dateline='1628116223']
[quote="Caleño019" pid='264848' dateline='1628088338']
. https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/nathalia-promocion-solo-hoy-1094334

[/quote]

No lo recomiendo
[/quote]

aparte que no dan besos ni trato de novios jaja  es un chiste ese sitio y el lo recomienda como si fuera el gran sitio, esas peladas se lo quedan mirando a uno y ni  para ganarse el pan  se levantan de esa silla xD, habbia una negra qu se la comian todos esos jubliados cada 10 minutos subia y bajaba las demas parecian zombis,   lo mejorcito es chiminangos pero tampoco dan besos ni trato d enovios  lol xD,  la verda no se por que las hembras  son asi  si cuando en 2009  ellas se le acercaban a uno y te daban besos normal, bueno  a seguir buscando.
[/quote]

Ee pana pero q actitud ome pediste recomendación  ya uno no sabe que gusto tenga usted o q personal  haya el dia q vaya uno recomienda  y ya y siendo asi no se base en recomendaciones no las pida por q  termina molesto con las recomendaciones  q se le dan y ps tenga en cuenta q el presupuesto  q ofrece es mas dificl a un encontrar  una chica todo en uno ..

[quote="vithe" pid='263711' dateline='1627593223']
Hola ando buscando sitios con chicas económicas  entre 50mil la hora y 60mil máximo  una hora, un tema que le viene bien a la gente pobre como yo o gente que quieren salir un fin de semana sin gastar mucho.  gracias
[/quote]

Parcero por ese precio solo va a conseguir media y en un sitio underground.
Los sitios mas baratos que conozco, son una lotería y por ese valor solo vas a conseguir es un rato.

Sitios de inframundo donde podrías encontrar algo : Norteñitas en la Calle 70 con 1D    Rancho Alegre en la 1D con 70                             Delfín dorado cerca de la 14 de Calima sobre la 70                                  En el round point de López Camasuelta,SexyDeseos,  Angélicas o Angelicales.

En la buena..

Quieto ahi...... pelicula

[quote="Bobby6killer" pid='266138' dateline='1628698237']
Hola ando buscando sitios con chicas económicas  entre 50mil la hora y 60mil máximo  una hora, un tema que le viene bien a la gente pobre como yo o gente que quieren salir un fin de semana sin gastar mucho.  gracias
[/quote]

Los sitios mas baratos que conozco, son una lotería y por ese valor solo vas a conseguir es un rato.

Sitios de inframundo donde podrías encontrar algo : Norteñitas en la Calle 70 con 1D    Rancho Alegre en la 1D con 70                             Delfín dorado cerca de la 14 de Calima sobre la 70                                  En el round point de López Camasuelta,SexyDeseos,  Angélicas o Angelicales.

En la buena..
[/quote]

Puro pedro navaja....de vez en cuando se lleva unas sorpresas  buenas en esos chochales.

Quien sabe donde queda el chuzo que se llama aristi que queda por san andresito? Pongan foto goggle maps.. le  he dado vueltas y he preguntado pero nada.. ahi se ven unos culotes solidos me cuentan.

Hola, le recomiendo el sitio Eroxclub, un bar swinger en el barrio San Vicente, tienen cuentas en Facebook, Instagram y Twitter.

Por otra parte, es preferible que se aguante las ganas y ahorre hasta que tenga por lo menos 100 mil de presupuesto y así podrá ampliar sus posibilidades.

Saludos.

Hola muchachos soy de manizales, y quiero ir a cali a chichalear me encantan los chochales el problema es que todo el mundo que he conocido y que ha ido o vive en cali me dicen que es una ciudad muy caliente y me imahi o que es así ya que una ves estuve allí de un día para otro y me fijé en una particularidad y es que casi todos los carros que vie tenían vidrio polarizado lo único que no ví polarizado fue los vidrios de los buses jajaja y me dijeron que por lo caliente que es por eso casi todo el mundo tiene vidrio polarizado, por ende quiero acudir a ustedes para que me recimienden sitios donde pueda ir y recorrer varios chochales que queden serca uno del otro o una zona de cali donde pueda ir a varios y ver el material, sitios donde no sean tan códigos y que pueda conseguir buen material,aclaro buen material para mí son nenas con buenos cuerpos naturales no me gustan las operadas, naturales y que presten bue la servicios me encanta el servicio trago novia, y como les digo que no sea tan costoso, que pueda conseguir nenas entre 80 a 100 y que el trago tampoco sea costoso. Me encantan tipo lolitas

parcero vea una particularidad en cali es que las culiadas no son baratas a comparacion de medellin y manizales que las prepagos (+18) cobran 60 y estan buenas. Aca una hembra buena como decis , operada y voluptuosa minimo 150 y pues de sitios te digo que olimpus , caleñas , doctor amor y la 20 no mas, alla encontras mujeres con aires de divas!

Brother tirese pa la piscina y paraíso vip,queda en buenos sitios y están cerca, trago barato y están en ese rango de precios , sino luego coge tx a San Vicente y va a manantial de liz

[quote="Tiebreak" pid='268719' dateline='1629775721']
Brother tirese pa la piscina y paraíso vip,queda en buenos sitios y están cerca, trago barato y están en ese rango de precios , sino luego coge tx a San Vicente y va a manantial de liz
[/quote]

las piscinas estan a 150 la hora , yo era fiel cliente de alla parce , ahora esta bonito el sitio lo renovaron pero pues es mas caro todo la cerveza a 8 si mal no recuerdo

[quote="Harvey Specter" pid='268722' dateline='1629777590']
[quote="Tiebreak" pid='268719' dateline='1629775721']
Brother piscina(CARIÑO$$$O) y paraíso vip(Cumple con el precio a invertir, pero las feminas son relojeras y tiradas a divas full) A manantial de liz(Maso, pero el cover es más elevado(15K)
[/quote]

piscinas 150
[/quote]

Pana ya hoy todo es caro.... Y respecto a los chochales, mi favorito sin duda y que recomiendo dónde si vas hallar lo que buscas(jevas naturales) Olympu$ Bar(Talvez suene a propaganda) pero ese sitio vuelvo y replico ves el material totalmente desnudo y si llamas o haces acercar una querella la podés medio manosear tb, ese es un plus que me encanta de allá... Tb he escuchado el sitio karens que es económico(X la paricien) o uno de López por camasuelta.... En fin, pero sin duda para mí Olympus.... Eso sí, cover de 5K y la chela a 8K.....
Los que sugieren los  compa$, son caros y siendo de allá todas en su mayoría queriendo ser divas..... El día que vaya a ir me recita por el chat y vamos..... 

Porque ... Ay manizales del alma... Ay manizales.... 

Exito$ Totale$$$

Amigos, en el primer sitio xxx enseguida donde venden los jugos, la entrada es a $7.000 y adentro hay hembras. Eso me dijo el que atiende, cuando tenga tebille me tiro para alla. Un consejo: si van no lleven nada llamativo y adentro del cine se negocia con la scort.

Amigo como que tenes buena experiencia en el inframundo caleño jejeje
[quote="Bobby6killer" pid='266138' dateline='1628698237']
[/quote]

En la buena..
[/quote]

Hola ando buscando sitios con chicas economicas  entre 50mil la hora y 60mil maximo  una hora, un tema que le viene bien a la gente pobre como yo o gente que quieren salir un fin de semana sin gastar mucho.  gracias
[/quote]

Las ricuras de las Ceibas
Hora 70
Media 50
Rato 40

No dejo numero de contacto por que cada que dejo un numero por alguna razón me lo bloquean 
Telegram @

[quote="garcabo" pid='269541' dateline='1630094709']
Hola ando buscando sitios con chicas economicas  entre 50mil la hora y 60mil maximo  una hora, un tema que le viene bien a la gente pobre como yo o gente que quieren salir un fin de semana sin gastar mucho.  gracias
[/quote]

Las ricuras de las Ceibas
Hora 70
Media 50
Rato 40

No dejo numero de contacto por que cada que dejo un numero por alguna razón me lo bloquean 
Telegram @Elite_Scort
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña venezolana chiquita