[quote="Dan Bilzerian" pid='188633' dateline='1596112218']
[quote="Brucewayne941" pid='188603' dateline='1596086224']
[quote="Autorecomender" pid='188561' dateline='1596077696']
Me parece algo muy absurdo que aún esté tipo siga auto promocionandose por acá y nadie dice nada, nadie reporta eso y llenan abundan el foto con auto promociones, donde se hace decir que no necesitan de eso que ya están establecidos y aun lo sigue haciendo, usuario creado solicitando modestamente "servicios virtuales certificados" donde todos sabemos que los servicios virtuales abundan y que sólo en su página les pone certificado, ohhh mucha coincidencia chaparrón y vamos a ir tirando del hilo para ver más auto promociones de este tipo que simplemente es un publicista más "No necesita de auto promocionarse" Jajaja dan es risa
[/quote]
Viejo lo siento pero se equivoco conmigo en verdad, yo soy una persona principiante, si pregunto aca es porque requiero de informacion de la gente que ya conoce, si esta tan molesto mejor ni mire el post mi hermano
[/quote]
No se refiere a ti se refiere a scort dimond el que más factura que no Nesesita de uno pero no pierde papaya pa publicar a las prepagos (+18) que maneja que paso pai no que no Nesesitabas de nosotros de autopromo que tenias clientes rreee solventes
[/quote]
Claro viejo Bilzerian, sin embargo el otro post que comente se me aludio, igual forma ya me sabe a verga eso, continuare en mis andares normales por el foro