Pregunta Recomienden parceros (Astrid o Miranda de David Flex)

Stifler94

FEB 2018
Reacciones
5
Sede
Valle de Cauca
Hola parceros les tengo una pregunta
Estoy con ganas de catar una MILF del catálogo del parcero David Flex, tengo dos en la mira Miranda y Astrid pero no sé por cual irme
Ustedes que ya han catado a esas dos bellezas cuál recomiendan más así a ojo cerrado cuál dicen ustedes qué se mete más en la cinta de novia diabla dando besos apasionados y poniendo toda la actitud en el acto pa dejarlo a uno muerto y feliz
Espero sus respuestas parceros

Felices experiencias

Archivos Adjuntos

• IMG_20230812_205511.jpg
    IMG_20230812_205511.jpg
    141,3 KB · Vistas: 15.738
  • IMG_20230812_205418.jpg
    IMG_20230812_205418.jpg
    138,2 KB · Vistas: 1.209
Viejo no he tenido el placer de comerme astrid. Pero a miranda si es una vieja parchada y le gusta lo que hace. Tiene un tremendo culo y en cuatro es de loco

Hola parceros les tengo una pregunta
Estoy con ganas de catar una MILF del catálogo del parcero David Flex, tengo dos en la mira Miranda y Astrid pero no sé por cual irme
Ustedes que ya han catado a esas dos bellezas cuál recomiendan más así a ojo cerrado cuál dicen ustedes qué se mete más en la cinta de novia diabla dando besos apasionados y poniendo toda la actitud en el acto pa dejarlo a uno muerto y feliz
Espero sus respuestas parceros

Felices experiencias

Por favor al momento de subir capturas de las chicas por favor censurar el rostro

Con ambas nenas vas a la fija son muy completas en cuanto a servicio

Moderadores ayúdenme ahí censurando el rostro de las chicas

Si son ambas milf ufff le creo que ambas sean candela🔥🔥🔥 Ojalá tuviera yo la opción mínima de darles pipinola y degustar de sus mamonas boca$$$😈😎

pana a Miranda la he catado como 3 veces y me ha ido muy bien pero recuerdo que la primera vez que la solicite tuve sentimientos encontrados porque es muy bajita (aunque no es que ps yo sea realto 1.72 cms) y le vi como algo de barriguita pero se quito la ropa y tenia marcada la tanga y tiene pecas en esas tetas y me encanto en cuanto a Astrid que la seguí en su momento en instagram y hable con ella me pareció algo picada pero eso si nunca la he catado y merece el beneficio de la duda.

me gustó más el servicio de Astrid, aunque fue hace tiempito ya, es conversadora y tiene un cuerpo muy bonito... miranda también es comprometida, pero a mi gusto es bajita y en la época que estuve con ella, tenia un poco de pancita, ya ahí puedes elegir.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.