La chica del pepino jejeje, compa ella tiene buenas y malas reseñas. Es economica dicen que le gusta el anal fuerte. Yo nunca la probe. Pero te recomiendo que si le tienes ganas, le tires la zona antes. Ella sabe del foro. Digale que si te va a tratar bien o mal. Muy educadamente, por unas reseñas que leiste. Si te dice que te va a tratar bien, vas y pruebas. La que es mal servicio se ofende cuando le preguntan plr algo asi, seguro te insulta. Y ya te salvas de perder esa plata. Yo lo he hecho y me va bien. Por alli le dije a una que mejorara en algo y me agarro la mala, no es inteligente. Acá la chica de maria auxiliadora, la cordobesa. Tuvo un mal entendido una vez con alguien del foro. El camarada se expreso por acá y despues de analizar ya calmado le escribio para tomar el servicio. El hombre volvio yble dieron una chuchera y despues quedo feliz, ha seguido volviendo. Esa es una chica que es confiable, por eso siempre la.menciono, puede que quede mal algun dia por x o y, eso es posible acá. Pero ella se le ve la actitud de mejorar, no se pone con tonterias o cosas de diva. Hablele a la del pepino, con educación. Si uno da buen trato, es muy posible que reciba lo mismo. Yo a esas asi de alto riesgo las hablo asi y tremendos servicios me han dado. Vaya si le gusta y nos comenta