Recomendando puteaderos por Bogotá-Chapinero | DonColombia

Pregunta Recomendando puteaderos por Bogotá-Chapinero

ElNene17

Buen día para todos, espero que estén bien
Me gustaría que cada uno recomendara sitios en chapinero donde uno pueda ir a tomar algo y escoger a la chica. Conozco por la 76 Tantra spa pero el casting a bajado demasiado, he escuchado bar La Bonita y Sirenitas, pero nunca he ido, me gustaría saber sus opiniones sobre estos lugares más precios y casting; números de teléfono o si conocen uno bueno que lo recomienden para ir a catar una buena bebé.

Yo estuve en diciembre en pussy house es un poco costoso pero cuando fui había muy buen casting he tenido ganas de volver

queda en la calle 65 con 13 estar con las chicas depende pero como 200 si no estoy mal, los bailes como 80 y vi varias operadas pero bien

Buenas noches,

Confirmo tantra bajo el casting, me han recomendado pussy house pero ni idea que tal, y también quería preguntar por ese de sirenitas que tal?

Saludos

Y rosquillas? Que les parece? Hace falta un putimapa y que se hablen de los de esa zona siiii lastima lo de tantras pero aún no se creo que es por la hora, lo bacano de los que quedan por esa zona es que la hora pico es a las 6 pm y es baratico en especial sirenitas y la bonita uno puede ir por la tardecita pero queridos catadores que piensan? Que lugares recomendarían para ir de safari puteril? Yo iba mucho a tantras pero si el casting bajo mucho si más no se si fue por lo que han estado construyendo y que el tomadero por qué son dos el spa y el tomadero y el tomadero como que abre más tarde tipo 9 pm? Alguien sabe si la selecta la cerraron? Bueno si uno va derecho está rosquillas y ron con piernas más adelante están sirenitas y la bonita después sigue cocochanel, casa roja y casa verde y después rosquillas y otro que es una casa roja.

Buen dia,
Pues ese tema ya había salido de hecho hay varios pero están desactualizados, inclusion el de la página no funciona
Hilo de la pagina: https://doncolombia.com/temas/novedad-para-bogota-tenemos-putimapa.18616/

Otros putimapas de forosprepagos
Putimapa bogota: https://www.google.com/maps/d/ viewer?mid=1sHQNYyN21B13isAKqh7B1GaFnvne6mwG&ll=4.6427029049562405%2C-74.06953116889649&z=9
Putimapa centro:

Espero que algún día los actualicen jeje

Saludos.

Y rosquillas? Que les parece? Hace falta un putimapa y que se hablen de los de esa zona siiii lastima lo de tantras pero aún no se creo que es por la hora, lo bacano de los que quedan por esa zona es que la hora pico es a las 6 pm y es baratico en especial sirenitas y la bonita uno puede ir por la tardecita pero queridos catadores que piensan? Que lugares recomendarían para ir de safari puteril? Yo iba mucho a tantras pero si el casting bajo mucho si más no se si fue por lo que han estado construyendo y que el tomadero por qué son dos el spa y el tomadero y el tomadero como que abre más tarde tipo 9 pm? Alguien sabe si la selecta la cerraron? Bueno si uno va derecho está rosquillas y ron con piernas más adelante están sirenitas y la bonita después sigue cocochanel, casa roja y casa verde y después rosquillas y otro que es una casa roja.
Rosquillas no lo había escuchado, alguien ha ido que dirección es?

Pregunta Información de chicas, soy nuevo.

Reseña Mia 3012403077

Back