Reseña Recomendadisima.

Leumas

SEP 2018
Reacciones
32
Sede
Cauca
Teléfono Celular
3112951680
He publicado, recientemente que hay malas scorts en la cuidad así que quise dejar esta reseña por que la chicha se va, además no todo puede ser mal había que destacar a las buenas.
DonColombia

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21 años eso dice, si tiene cara de prepago (+18)
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños, parados, con piercing en los pesones
7) Cola: redonda natural. No son muy grandes pero en 4 se ven muy bien.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: hay tengo algunas cosas, no estaba del todo afeitada en la cuca, no se baño pero no olía nada mal. Cuando llegue se lleno de splash
9) ¿Da besos?: sólo picos
10) Calidad del oral / anal: bueno al natural, anal se que hace pero no pregunte cuanto cuesta
11)valor: 70000 + peaje 10.000 adicionales 30.000 oral al natural

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: hotel frente al colegio San Agustín esperar
14) ¿Es como las fotos?: sí total.
15) Calificación final: 9
16) Comentario general:

bueno abuerrido del lo malos servicios. Decidí a ese número, me intereso por que muestra el rostro algo de confianza me dio. Le escribi me contesto como a los 15 minutos. Le dije que en media hora me diera la cita, así que le llegue a las 6 de la tarde, afuera le escirbi y me regaño por que no le confirme la confirmación cosa que me dio risa pero en 5 minutos me dijo la habitación, aquí entre nosotros es 103. Entre la misma pelada de la publicación. Me resivio en ropa interor, apenas llegue se hecho splash, me dijo que era venezolana cerca a caracas, bueno le pedí oral natural 30.000 y le pague media hora 70.000.
me quite la ropa, me limpio con una pañito y empezó ha hacer el oral, bueno la verdad intenta tragarselo todo le doy un 9.5.
de hay me puso el condon yo asarado por que tiene unas uñas relargas me dio cosa que me aruñara. Pero afortunadamente todo bien, empezó ella arriba para que la prepago (+18) se mueve muy bien, después de un rato la cogí en misionero hay note que no se había rasurada bien cosa que no me gusto pero no perdí el impulso, la pelada es coqueta te mira con sonrisa pícara, me dio ganas de besarla pero recordé que tiene el adicional de oral al natural así que no paso de un pico y o lenguetazo por al calentura. En cuatro se mueve deliciosos le gusta que le den duro. En medio de la todo no le dejaba de sonar el celular. Y me dijo que eran clientes que la estaban esperando, eso me gustó que apesar que había personas esperándola respeto el tiempo y no me intento hechar. Pero eso sí no le sonó 4 veces en llamadas fue poco, al final le dije que se hiciera arriba pero mostrándome ese culo y hay si me viene se mueve excelente. luego me duche hay mismo por ese hp splash. siempre me baño en mi casa pero no podia salir oliando a fumar. Conversadora y amablee a pesar de que cuando ya iba a salir en la zona de espera del hotel tenía un cliente esperándola, ella está asarada no quería que nos viéramos pero por más que se intento ocultar yo vi al personaje y obvio el supo que ya salía de darle clavo. En fin no el doy un 10 por el tema de que la solicitan mucho y que se vuelve canson y los pelos que no son muchos pero a mi gusto no me gustan. Si quieren ir vallan rápido que la pelada me dijo hace una semana a que máximo 15 días iba a estar.

celular 3112951680

Archivos Adjuntos

• 72832cf018bd075ec1cfc80289f670e8.jpg
    72832cf018bd075ec1cfc80289f670e8.jpg
    76,7 KB · Vistas: 6.788
  • a75e6e7b6d122ed6d417de5ea77a0bc2.jpg
    a75e6e7b6d122ed6d417de5ea77a0bc2.jpg
    73,8 KB · Vistas: 1.001
  • b94485f746c394de8e0aef7eee563ae2.jpg
    b94485f746c394de8e0aef7eee563ae2.jpg
    45,7 KB · Vistas: 999

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Duda...