Recomendadisima alejandra,linda y ahora candy es real

Carlos21

Las fotos son 100% reales lo único es q aveces es muy seria pero después es muy encantadora son originales tiene mas de 300 fotos en su página www.bucaramangaVip.jimdo.com hermoso senos delgada divina con curvas muy sexis bueno es mas ardiente con cabello rubio solo q ya lo tiene oscuro la recomiendo caballeros rica rica su numero es 3203435302 3138558833 la e repetido 7 veces y la seguiré repitiendo también hizo un trio con ella y me encanto por q no es como dicen q es muerta de hambre no a ella le gusta por diversión incluso la nena es de muy buen estrato social no sale con cualquier tipo de persona y es muy complicada para hallarla os se mantiene en viajes en todas las ciudades ya q solo viene a Bucaramanga por negocios , es muy amigable no mira el tiempo, abdomen plano rico , tes suave y es muy limpia .
 
Carlos21' pid='2823' dateline='1431415525 comentó:
Las fotos son 100% reales lo único es q aveces es muy seria pero después es muy encantadora son originales tiene mas de 300 fotos en su página www.bucaramangaVip.jimdo.com hermoso senos delgada divina con curvas muy sexis bueno es mas ardiente con cabello rubio solo q ya lo tiene oscuro la recomiendo caballeros rica rica su numero es 3203435302 3138558833 la e repetido 7 veces y la seguiré repitiendo también hizo un trio con ella y me encanto por q no es como dicen q es muerta de hambre no a ella le gusta por diversión incluso la nena es de muy buen estrato social no sale con cualquier tipo de persona y es muy complicada para hallarla os se mantiene en viajes en todas las ciudades ya q solo viene a Bucaramanga. por negocios , es muy amigable no mira el tiempo, abdomen plano rico , tes suave y es muy limpia .


Recomendada por quien??? 
Pura mi*** es el chulo q auto promocióna 
 
julio comentó:
Carlos21 comentó:
Las fotos son 100% reales lo único es q aveces es muy seria pero después es muy encantadora son originales tiene mas de 300 fotos en su página www.bucaramangaVip.jimdo.com hermoso senos delgada divina con curvas muy sexis bueno es mas ardiente con cabello rubio solo q ya lo tiene oscuro la recomiendo caballeros rica rica su numero es 3203435302 3138558833 la e repetido 7 veces y la seguiré repitiendo también hizo un trio con ella y me encanto por q no es como dicen q es muerta de hambre no a ella le gusta por diversión incluso la nena es de muy buen estrato social no sale con cualquier tipo de persona y es muy complicada para hallarla os se mantiene en viajes en todas las ciudades ya q solo viene a Bucaramanga. por negocios , es muy amigable no mira el tiempo, abdomen plano rico , tes suave y es muy limpia .


Recomendada por quien??? 
Pura mierd* es el chulo q auto promocióna 
si ha repetido tantas veces xq no se la lleva a vivir y la mantiene y de paso le hace un favor al sacarla de este mundo bajo de las putas, segundo q viene x negocios, que negocios puede hacer esa peladita q ni bachiller será, y la otra si lo hace x diversión pues que no cobre entonces.


julio comentó:
Carlos21 comentó:
Las fotos son 100% reales lo único es q aveces es muy seria pero después es muy encantadora son originales tiene mas de 300 fotos en su página www.bucaramangaVip.jimdo.com hermoso senos delgada divina con curvas muy sexis bueno es mas ardiente con cabello rubio solo q ya lo tiene oscuro la recomiendo caballeros rica rica su numero es 3203435302 3138558833 la e repetido 7 veces y la seguiré repitiendo también hizo un trio con ella y me encanto por q no es como dicen q es muerta de hambre no a ella le gusta por diversión incluso la nena es de muy buen estrato social no sale con cualquier tipo de persona y es muy complicada para hallarla os se mantiene en viajes en todas las ciudades ya q solo viene a Bucaramanga. por negocios , es muy amigable no mira el tiempo, abdomen plano rico , tes suave y es muy limpia .


Recomendada por quien??? 
Pura mierd* es el chulo q auto promocióna 
si ha repetido tantas veces xq no se la lleva a vivir y la mantiene y de paso le hace un favor al sacarla de este mundo bajo de las putas, segundo q viene x negocios, que negocios puede hacer esa peladita q ni bachiller será, y la otra si lo hace x diversión pues que no cobre entonces.
 
Carlos21' pid='2823' dateline='1431415525 comentó:
Las fotos son 100% reales lo único es q aveces es muy seria pero después es muy encantadora son originales tiene mas de 300 fotos en su página www.bucaramangaVip.jimdo.com hermoso senos delgada divina con curvas muy sexis bueno es mas ardiente con cabello rubio solo q ya lo tiene oscuro la recomiendo caballeros rica rica su numero es 3203435302 3138558833 la e repetido 7 veces y la seguiré repitiendo también hizo un trio con ella y me encanto por q no es como dicen q es muerta de hambre no a ella le gusta por diversión incluso la nena es de muy buen estrato social no sale con cualquier tipo de persona y es muy complicada para hallarla os se mantiene en viajes en todas las ciudades ya q solo viene a Bucaramanga por negocios , es muy amigable no mira el tiempo, abdomen plano rico , tes suave y es muy limpia .

Como cualquier producto o servicio, debería usar este medio para ver cuales son las fallas y no seguir repitiéndolas. Se nota que es una autopromoción. 
Por mi parte puedo decir que eh escrito 2 veces por wassap y nunca responde, pésimo servicio al Cliente. Por cierto seriedad o malgenio no son cualidades para este tipo de trabajo. 
 
canservero' pid='2833' dateline='1431450482 comentó:
julio comentó:
Carlos21 comentó:
Las fotos son 100% reales lo único es q aveces es muy seria pero después es muy encantadora son originales tiene mas de 300 fotos en su página www.bucaramangaVip.jimdo.com hermoso senos delgada divina con curvas muy sexis bueno es mas ardiente con cabello rubio solo q ya lo tiene oscuro la recomiendo caballeros rica rica su numero es 3203435302 3138558833 la e repetido 7 veces y la seguiré repitiendo también hizo un trio con ella y me encanto por q no es como dicen q es muerta de hambre no a ella le gusta por diversión incluso la nena es de muy buen estrato social no sale con cualquier tipo de persona y es muy complicada para hallarla os se mantiene en viajes en todas las ciudades ya q solo viene a Bucaramanga. por negocios , es muy amigable no mira el tiempo, abdomen plano rico , tes suave y es muy limpia .


Recomendada por quien??? 
Pura mierd* es el chulo q auto promocióna 
si ha repetido tantas veces xq no se la lleva a vivir y la mantiene y de paso le hace un favor al sacarla de este mundo bajo de las putas, segundo q viene x negocios, que negocios puede hacer esa peladita q ni bachiller será, y la otra si lo hace x diversión pues que no cobre entonces.


la saco del estadio parce canservero.


a nosotros que hps nos importa que tenga mas de 300 fotos en su pagina? curvas muy sexys? yo diria mas bien huesos como pa hacer caldo. ha repetido 7 veces? casense y de paso nos hace un favor sacandola de la calle, y como sabe que no es muerta de hambre mientras se la come? le pregunta mamita tiene hambre? de buen estrato social........no estaria pidiendo que le regalen recargas todo el tiempo, no sale con cualquier tipo de personas a eso solo puedo decir jajajajajaja. y para rematar nos pone es encuesta jajajajaja no mijo, estas en lugar equivocado ricardo jorge. 
 
y de paso ve haber si le compra o bueno si no le alcanza la plata a esta ñerita de estrato 7 pero 7 tugurios será, bueno el caso es q esa pinta esta en un estado de desnutrición ni el hp hermano hasta anemia tendrá, si no sabia hay programas en la alcaldía para ayudar a la gente en estado de desnutrición en ese programa regalan un alimento que se llama bienestarina yo creo q a esta prepago (+18) le caerían bien bastante kilitos de bienestarina y de paso es gratis y también de paso deja de cansar a la gente pidiendole comida vaya chulo hagale un bienestar a la china, de le bienestarina.
ah sino sabe cual es el programa se llama grupo bienestarina del ICBF y la alcaldía.
 
Jajaja ese chulo esta como desesperado!! que bn que reporten toda esa basura que ofrece malos servicios y mantenernos  en constante vigilancia para seguir reportandolas!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

que sitio de masaje recomiendan

Alguno ha catado a esta muchacha?

Temas Similares

Pregunta Alguno ha estado con ALEJANDRA ?
Compañeros he visto las publicaciones de esta SS, me llama la atención que tiene un buen cuerpo y pareciera tener un...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Alejandra 3203575130
Bueno compañeros les dejo mi reseña ví que tienen un tema aparte de pregunta pero decidí hacer reseña para contar...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Esta es Alejandra la de la ceiba??
Creo que es Alejandra la qué trabajaba en la ceiba, me podrían confirmar Lo más seguro es que se está haciendo...
Respuestas
2
Vistas
761
Reseña Alejandra 3203575130
Hola compas con lunes festivo un buen servicio con Alejandra. Cualquier duda me dejan su comentario los leo. ---...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top