ElReyEnElNorte
hey buenas amigos, esta vez les quería preguntar si saben de alguna chica que tenga sede al norte de la ciudad o también algunos spa que no sea el de krasny
zidane05' pid='58532' dateline='1504450006 comentó:Comp cerca esta Zero stress y frente a la olímpica de la 76 ,en hotel yivinaca también hay chicas .
Esos son los sitios cerca de krasny
ElReyEnElNorte' pid='58525' dateline='1504441652 comentó:hey buenas amigos, esta vez les quería preguntar si saben de alguna chica que tenga sede al norte de la ciudad o también algunos spa que no sea el de krasny
zidane05' pid='58532' dateline='1504450006 comentó:Comp cerca esta Zero stress y frente a la olímpica de la 76 ,en hotel yivinaca también hay chicas .
Esos son los sitios cerca de krasny
zidane05' pid='58792' dateline='1504721218 comentó:No tan cerca esta lejito pero cerca esta Zero stress cra 46 con 74 se ve pequeño por fuera pero adentro es larga esa vaina uno sale por un baño al patio y están las habitaciones ,bueno hace rato no voy rato rato cuando iba q me emperre en este mundo jeee había buenas chicas incluso todavía no olvido una q me pego ka mejor culiada q recuerdo y otra q termine saliendo por fuera a cada rato lo malo q recuerdo tocada de puerta y muchas reatriciones de algunas chicas ummm q mas pedían propina casi obligatorio pero bueno en fin lo mejor el personal es bueno hay puntea con mariangel en el mejor personal a mi en general me fue bien si no q yo no me quedó quieto jeeeee
En zero hay chicas que normalmente afuera tu ves y ni por hay q estén en esto bollito bollito ,asta la dueña S.... Esta rebueba yo le pregunte jeeee de atrevido tu ..... Negativo .
Hay se sacan datos buenos para afuera uds me entienden
ElReyEnElNorte' pid='58842' dateline='1504757923 comentó:zidane05' pid='58792' dateline='1504721218 comentó:No tan cerca esta lejito pero cerca esta Zero stress cra 46 con 74 se ve pequeño por fuera pero adentro es larga esa vaina uno sale por un baño al patio y están las habitaciones ,bueno hace rato no voy rato rato cuando iba q me emperre en este mundo jeee había buenas chicas incluso todavía no olvido una q me pego ka mejor culiada q recuerdo y otra q termine saliendo por fuera a cada rato lo malo q recuerdo tocada de puerta y muchas reatriciones de algunas chicas ummm q mas pedían propina casi obligatorio pero bueno en fin lo mejor el personal es bueno hay puntea con mariangel en el mejor personal a mi en general me fue bien si no q yo no me quedó quieto jeeeee
En zero hay chicas que normalmente afuera tu ves y ni por hay q estén en esto bollito bollito ,asta la dueña S.... Esta rebueba yo le pregunte jeeee de atrevido tu ..... Negativo .
Joda viejo Zizou fui a Zero, verga que vaina buena, las viejas full buenas, además de eso se montan en la película y tiran unos polvos ???? Cuál es el de la 76 exactamente?
A propósito, por ahí vi que Krasny tiene una nueva sede en la 46
yagami' pid='58868' dateline='1504796917 comentó:Campeón cuanto sale la faena.![]()
yagami' pid='58868' dateline='1504796917 comentó:Campeón cuanto sale la faena.![]()
ElReyEnElNorte' pid='58842' dateline='1504757923 comentó:zidane05' pid='58792' dateline='1504721218 comentó:No tan cerca esta lejito pero cerca esta Zero stress cra 46 con 74 se ve pequeño por fuera pero adentro es larga esa vaina uno sale por un baño al patio y están las habitaciones ,bueno hace rato no voy rato rato cuando iba q me emperre en este mundo jeee había buenas chicas incluso todavía no olvido una q me pego ka mejor culiada q recuerdo y otra q termine saliendo por fuera a cada rato lo malo q recuerdo tocada de puerta y muchas reatriciones de algunas chicas ummm q mas pedían propina casi obligatorio pero bueno en fin lo mejor el personal es bueno hay puntea con mariangel en el mejor personal a mi en general me fue bien si no q yo no me quedó quieto jeeeee
Joda viejo Zizou fui a Zero, verga que vaina buena, las viejas full buenas, además de eso se montan en la película y tiran unos polvos ???? Cuál es el de la 76 exactamente?
A propósito, por ahí vi que Krasny tiene una nueva sede en la 46