Recomendaciones

kingny

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Cali/NY
Que tal panitas ..soy nuevo en este forum pero me gusta el copañerismo entre todos ..bueno viajo cada 3 meses a killa por cuentiones de trabajo y es cuando puedo escapar de la hembrira para hacer una travesura ....alguien q me recomiende una hembra q este rebuena y pa las q sea ...alguien q mede el dato ......o algun lugar q tenga hembras buenas y sobretodo sea seguro ..gracia..

hay varios buenos  para todos los gustos y presupuestos el spa de patricia que por aca te daran mas datos  esta mariangel spa   tambien esta zero estres las hay independientes el combo de sheyla y paola  y otras mas tte recomiendo y leas los post anteriores inviertele el tiempo y seguro encontraras lo que buscas

Compañero lo mejor es leer las reseñas que hemos puesto para que escoja y la pase bacano. Tiene las opciones de los spa, el único que he ido fue el de Patricia y me fue excelente y varias independientes que se han reseñado y son buenas. Saludos.

DieMeister' pid='19003' dateline='1455850420 comentó:
Compañero lo mejor es leer las reseñas que hemos puesto para que escoja y la pase bacano. Tiene las opciones de los spa, el único que he ido fue el de Patricia y me fue excelente y varias independientes que se han reseñado y son buenas. Saludos.

si hay de todo depende de lo que busque y el presupuesto

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quiero una negra como esta

Sexo oral con Halls Negros