Esta pelada es de Sincelejo, la caté hace como dos meses, va y viene según tengo entendido (Sincelejo- Cartagena), tiene 25 años y como dice Gusss, tiene rato en su oficio, es un buen polvo, tiene experiencia, el oral es muy bueno, te recorre la verga con toda la lengua desde la cabeza hasta los huevos, se mueve bien y varias pose, como es pequeña y delgada digo que unos 1.60 cm es fácil de llevar, tiene unas tetas ricas el tamaño ideal para su contextura y unos pezones grandes ricos para chupárselos, ademas se deja lamer todo, yo le daría un 7.6, por que la vieja se entrega , es una de las que yo llamaría para una culiada segura, tu la vez a primera vista y no tiene nada de espectacular, pero en la cama lo hace bien y te emocionas con ella, no es relojera, es aseada y huele bien, me cobro $ 100.000, pero seguro se puede negociar, no te recomendaría que tomaras el servicio en su domicilio, Av. Pedro Romero por la Candelaria, si no que la lleves a un motel, el sitio es una casa, pero se ve como incomodo, no debe tener aire acondicionado y con estos calores tan HP, no aguanta, seguro debe haber mejores, pero con ésta mal no me fue.