Buen día camaradas. Voy a tener el placer de estar por su tierra el 7 de agosto por allí hasta el 10 inicialmente. La única vez que estuve allá era un muchacho (+18) de 12 años, así que tengo los recuerdos de lo que compartí con quién estaba. Pero eso hace mucho y todo es nuevo. Aparte no tenía los gustos que hoy tengo
en donde va el centro que espero de ustedes. Quisiera que me recomendaran la zona para encontrar hotel, que sea buena, que tenga la zona rosa allí mismo y que sea segura, por ejemplo algo como la 70 en Medellín, que tiene todo a la mano y solo es salir del hotel y disfrutar. Quisiera que me recomendaran un lugar para disfrutar, una buena discoteca para conocer, que digan no te puedes ir sin pasar aquí y aparte dos lugares de chicas para visitar que tengan las hembritas hermosas. Estaba pendiente de una que vi allá, pero queda en un sitio que se llama Floridablanca, no sé si es lejos y aparte no me quiero mover de Bucaramanga.
También me pueden decir sitios de concepto como música popular, baladas, vallenatos jajaja para mi alter ego, el también conquista y pues podría ser o Yagami o el, la idea es coronar. ¿Saben si alguna extranjera que no sea venezolana está brindando servicios sexuales en Bucaramanga? Quedo pendiente de las recomendaciones de mis hermanos leopardos
También me pueden decir sitios de concepto como música popular, baladas, vallenatos jajaja para mi alter ego, el también conquista y pues podría ser o Yagami o el, la idea es coronar. ¿Saben si alguna extranjera que no sea venezolana está brindando servicios sexuales en Bucaramanga? Quedo pendiente de las recomendaciones de mis hermanos leopardos