Recomendaciones primera vez

Jaques

MAR 2021
Reacciones
4
Sede
Bogotá
Buenas, soy nuevo por acá y busco algunos consejos de ustedes que ya son expertos en el tema.
Acabo de cumplir 18 años, soy demasiado tímido y la verdad nunca he culiado con una mujer. Quiero alguna que tenga experiencia y sea de buena actitud, que no le moleste enseñarme y no espere que yo haga todo (como algunas de las reseñas que he leído), mi presupuesto para esto es de máximo 70... ¿A quién me recomiendan?
Además me gustaría que me den tips porque como ya dije soy totalmente inexperto en el sexo y algo torpe, si pueden darme consejos de qué llevar, qué hacer, cómo hacerlo, qué esperar de un servicio de estos y también lo que no se debe hacer, etc...

Por favor no me juzguen y gracias de antemano.

[quote="Jaques" pid='237363' dateline='1616010824']
Buenas, soy nuevo por acá y busco algunos consejos de ustedes que ya son expertos en el tema.
Acabo de cumplir 18 años, soy demasiado tímido y la verdad nunca he culiado con una mujer. Quiero alguna que tenga experiencia y sea de buena actitud, que no le moleste enseñarme y no espere que yo haga todo (como algunas de las reseñas que he leído), mi presupuesto para esto es de máximo 70... ¿A quién me recomiendan?
Además me gustaría que me den tips porque como ya dije soy totalmente inexperto en el sexo y algo torpe, si pueden darme consejos de qué llevar, qué hacer, cómo hacerlo, qué esperar de un servicio de estos y también lo que no se debe hacer, etc...

[/quote]
Hola viejo, primero tiene que elegir un perfil de vieja, flaquita, mona, negra, madura, embarazada, gorda, jovencita, morena, ese es el primer paso. Ya pensó que le gustaría? ya eligiendo, le podemos recomendar algunos bocados. 
Respecto a consejos tómese una pola antes de, relájese admire a la mujer, mire si le quiere echar dedo, o lo que quiera. Vaya entrando en calor, haga sentir a la vieja en confianza y hágale papa de una.  
regalillo

Archivos Adjuntos

• pedicure orina lesbianas.mp4
    17,6 MB
[quote="ANDRES20207" pid='237370' dateline='1616012801']

[/quote]
Hola viejo, primero tiene que elegir un perfil de vieja, flaquita, mona, negra, madura, embarazada, gorda, jovencita, morena, ese es el primer paso. Ya pensó que le gustaría? ya eligiendo, le podemos recomendar algunos bocados. 
Respecto a consejos tómese una pola antes de, relájese admire a la mujer, mire si le quiere echar dedo, o lo que quiera. Vaya entrando en calor, haga sentir a la vieja en confianza y hágale papa de una.  
regalillo
[/quote]

Sólo que no sea plana y tenga de donde agarrar, también que haga oral al natural y si da el culo mejor, pero lo más importante es la actitud que tenga, que sea compresiva y que sea dominante para que me enseñe. Le agradezco si me recomienda alguna.

[quote="ANDRES20207" pid='237370' dateline='1616012801']

[/quote]
regalillo
[/quote]

Por cierto, buen vídeo jeje

pues yo la verdad me sorprende que un pelado tan joven este en estas, y mas sabiendo que hay tantisimas peladas de esa edad (y calentonas) mi primera recomendación es que busque a un psicologo para vencer esa timidez, o planea solo tener sexo con prepagos toda la vida? pero si ya esta convencido pues yo no le recomendaria que contrate a una pelada joven (lolita) porque puede ser un momento incomodo para los dos, pero tampoco una muy madura(saben demasiado y lo pueden en bobar) le recomiendo una nena entre los 25 y 35, 

psdt: 70? seria que fuera al reservado de la mansion que es el unico que maneja esas tarifas y hay nenas de todos los sabores

[quote="Minato2010" pid='237407' dateline='1616022255']
pues yo la verdad me sorprende que un pelado tan joven este en estas, y mas sabiendo que hay tantisimas peladas de esa edad (y calentonas) mi primera recomendación es que busque a un psicologo para vencer esa timidez, o planea solo tener sexo con prepagos toda la vida? pero si ya esta convencido pues yo no le recomendaria que contrate a una pelada joven (lolita) porque puede ser un momento incomodo para los dos, pero tampoco una muy madura(saben demasiado y lo pueden en bobar) le recomiendo una nena entre los 25 y 35, 

psdt: 70? seria que fuera al reservado de la mansion que es el unico que maneja esas tarifas y hay nenas de todos los sabores
[/quote]

Bueno, lo primero se debe a que realmente sólo lo hago por experimentar y ya, no me interesa ponerme en plan de conquistar chicas y todo ese rollo, sólo sexo fácil y casual por experimentar algo nuevo sin tanta vaina. Gracias por la recomendación, viendo a algunas de las reseñas pensé lo mismo, con una joven sería incomodo así que si me recomienda una por encima de los 25 se lo agradezco. Tengo un problema con la mansión que no había mencionado para que no pensaran que era autopromoción o peor por criticarle el negocio a nadie, pero ya que lo menciona... Vivo a media cuadra de la mansión, varias veces he tenido la curiosidad de entrar ya que he visto unas hembras que están muy buenas. El asunto es que ya todos los vecinos saben para qué es el sitio y no quiero boletearme tanto, a veces he visto que algunos manes esperan más de 5 minutos ahí parados afuera y obviamente la gente ya sabe a que van jaja y pues sí me gustaría entrar pero no sé cómo hacer para que nadie se de cuenta porque luego le andan llegando con chismes a mi familia.

hombre no sabia ese detalle, pero entonces ahorre mas pa que tenga mas presupuesto y vaya a un sitio mucho mejor

psdt: mucha razón ese reservado de la mansión es un boletiadero ni el mas hp, ya mas de media bucaramanga sabe que pasa en ese sitio

[quote="Minato2010" pid='237453' dateline='1616032762']
hombre no sabia ese detalle, pero entonces ahorre mas pa que tenga mas presupuesto y vaya a un sitio mucho mejor

psdt: mucha razón ese reservado de la mansión es un boletiadero ni el mas hp, ya mas de media bucaramanga sabe que pasa en ese sitio
[/quote]

Listo, gracias. Y no me recomienda alguna ya sea de la mansión o de otra parte?

[align=justify]si es primeriso y quiere salir a mojar el pajaro le aconsejo que pida solo media hora y tiene que experimentar porque  en una sola clase no sale aprendido es posible que esa primera vez se sienta desecionado y la marik votando la plata en la primera vez puede que hasta de un chochazo ya quede listo no mas de sentir la vagina caliente no se ponga de canchero a pedir culo que el culo es mas apretado que la vagina y para eso hay que tener polvora para empujarlo

hable siempre con la muchacha sea sincero diga que es de mecha corta que se viene hasta dormido pensando en vaginas que es multiorgasmico que es principiante pero necesita ayuda para dejar el verano la paja y la puberta que  lo tiene con las hormonas alborotadas diga la verda que culplio 18 y quiere ser hombre que quiere una zorra que lo vuelva mi*** jajaja hay hembritas que lo pueden considerar si es sincero y lo ayudan sin tanta maricada otro consejo busque alguna hembrita que le atraiga fisicamente y con esa contrate los primeros polvos y sigue contratando la misma para que lo siga ayudando hasta que ya se vuelva culion y quiera meterselo a todas y la plata no le alcance :$

ensartar muchachas es un vicio muy hp ojo !![/align]

[quote="Ɖracula" pid='237485' dateline='1616038282']
[align=justify]si es primeriso y quiere salir a mojar el pajaro le aconsejo que pida solo media hora y tiene que experimentar porque  en una sola clase no sale aprendido es posible que esa primera vez se sienta desecionado y la marik votando la plata en la primera vez puede que hasta de un chochazo ya quede listo no mas de sentir la vagina caliente no se ponga de canchero a pedir culo que el culo es mas apretado que la vagina y para eso hay que tener polvora para empujarlo

hable siempre con la muchacha sea sincero diga que es de mecha corta que se viene hasta dormido pensando en vaginas que es multiorgasmico que es principiante pero necesita ayuda para dejar el verano la paja y la puberta que  lo tiene con las hormonas alborotadas diga la verda que culplio 18 y quiere ser hombre que quiere una zorra que lo vuelva mierd* jajaja hay hembritas que lo pueden considerar si es sincero y lo ayudan sin tanta maricada otro consejo busque alguna hembrita que le atraiga fisicamente y con esa contrate los primeros polvos y sigue contratando la misma para que lo siga ayudando hasta que ya se vuelva culion y quiera meterselo a todas y la plata no le alcance :$

ensartar muchachas es un vicio muy hp ojo !![/align]
[/quote]

Gracias por los consejos jajaja aunque espero no venirme tan rápido, igual no tengo problema con venirme y seguir parolo bastante tiempo jajajaja. Lo del anal lo digo porque la verdad no lo veo como algo secundario o un plus sino que me interesa tanto como el vaginal, la vagina también la quiero probar pero deseo comer culo jaja, como dije antes si me llego a venir rápido con el vaginal no hay problema porque puedo venirme varias veces y eso se sigue parando a los segundos jajaja
Usted que tiene bastante experiencia me recomienda alguna en especial para que me ayude con eso? jaja

Hola compañero, le recomiendo por experiencia porque también tengo su edad (19 años), que si es virgen primero vaya con una amiga, compañera, pareja. Métale parla a una, como dice un compañero arriba a esta edad muchas prepagos (+18) están igual que nosotros y luego de que ya inaugure y coja un poco de cancha, vaya a las ligas mayores de las acompañantes, espero le sirva el consejo

[quote="Thiago1539" pid='237500' dateline='1616042381']
Hola compañero, le recomiendo por experiencia porque también tengo su edad (19 años), que si es virgen primero vaya con una amiga, compañera, pareja. Métale parla a una, como dice un compañero arriba a esta edad muchas prepagos (+18) están igual que nosotros y luego de que ya inaugure y coja un poco de cancha, vaya a las ligas mayores de las acompañantes, espero le sirva el consejo
[/quote]

Gracias por el comentario pero la verdad es que prefiero que sea así, mis amigas no me generan ni la más mínima excitación y pareja no hay y no creo que vaya a haber porque soy arromantico y también medio asexual jajaja por eso digo que sería una experiencia nueva y tiene que ser con una que me prenda mucho porque sino no funcionaría.

[quote="Thiago1539" pid='237500' dateline='1616042381']
[/quote]

Además olvidé mencionar que las de esta edad no me atraen, prefiero por lo menos unos 7 u 8 años mayores

Parcero con todo el respeto que se merece, usted le está poniendo mucha tiza a la vaina ya le han dado consejos muy valiosos y se lo digo que perdí mi virginidad a los 18 años y estuve con ella muchos años y después de mucho tiempo de ser solo monógamo me metí en este mundo y créame que es algo parecido a cualquier droga por qué uno quiere más y probar más y sentir cosas diferentes, en la autopromoción u reseñas hay mujeres muy educadas que lo van a atender bien revise cualquiera y me si le agrada físicamente y hace el gasto y si le gusta vuelve y le hace y así hasta que culee a media Bucaramanga y nos cuenta sus experiencias.

[quote="Gordolindo" pid='237503' dateline='1616044570']
Parcero con todo el respeto que se merece, usted le está poniendo mucha tiza a la vaina ya le han dado consejos muy valiosos y se lo digo que perdí mi virginidad a los 18 años y estuve con ella muchos años y después de mucho tiempo de ser solo monógamo me metí en este mundo y créame que es algo parecido a cualquier droga por qué uno quiere más y probar más y sentir cosas diferentes, en la autopromoción u reseñas hay mujeres muy educadas que lo van a atender bien revise cualquiera y me si le agrada físicamente y hace el gasto y si le gusta vuelve y le hace y así hasta que culee a media Bucaramanga y nos cuenta sus experiencias.
[/quote]

Gracias por los consejos, todos los tomo en cuenta.

amigo ojoooooooooooo NO DEMUESTRE LA NOVATADA CON UNA SCORT POR QUE LO ESTAFA.... lo saca de un chochazo y suerte despues saca peros..... vaya a la fija y solo pida media hora... en media hora esta oriana y leidy di y esperanza.. le estoy recomendando algo a lo que se asimila a lo que busca y vaya a la fija pero pero perooooooooo ESAS 3 no todas lo maman sin condon suerte y no demuestre novatada y vaya a la fija con esas 3

[quote="pensal" pid='237516' dateline='1616053092']
amigo ojoooooooooooo NO DEMUESTRE LA NOVATADA CON UNA SCORT POR QUE LO ESTAFA.... lo saca de un chochazo y suerte despues saca peros..... vaya a la fija y solo pida media hora... en media hora esta oriana y leidy di y esperanza.. le estoy recomendando algo a lo que se asimila a lo que busca y vaya a la fija pero pero perooooooooo ESAS 3 no todas lo maman sin condon suerte y no demuestre novatada y vaya a la fija con esas 3
[/quote]

Hola, le envié un mensaje sobre una duda que tengo, espero no incomodarlo. Gracias por las recomendaciones

Por lo que entiendo, usted quiere es una madura que sea voluptuosa, culona y tetona, que le de chiquito y sea cariñosa para que lo trate bonito...

Es buen consejo que pague media hora para que no pierda plata, porque es cierto que si nunca lo ha metido, la sola sensación lo va a hacer venir y cuando mucho alcanza a dar unas cuantas embestidas, yo la perdí muy joven con una prostituta, y no dure más de dos minutos literalmente, quede hasta en shock cuando le entro por primera vez y sentí eso nuevo que tantas veces había deseado, también es cierto que una cerveza ayuda, yo había hecho el intento como tres veces y nada, esa vez fue un diciembre y un primo mayor me dio dos cervezas y tuve el valor de pararme en una esquina ha hablar de sexo con una prostituta, en esa época no era tan fácil como buscar en el celular y ya. 

Yo le recomiendo una veterana, tienen todo lo que usted quiere, generalmente cuerpos más maduros y voluptuosos, trato tranquilo, dan culito y la va a disfrutar, así sea un par de minutos. 

Busque en mileroticos maduras, hay una operada de culo y tetas, churca que lleva muchos años aquí, por la isla, hay otra por los lados de la uis muy agradable.. 

Finalmente coincido también en que debe aprovechar su edad, hoy en día las peladas son bien perritas y un poco de parla con hamburguesa y listo, come flores todo lo que quiera, con esos 70 desvirga unas tres, en mi época coger con una pelada era prácticamente imposible, tocaba irse de putas fijo, ya quisiera yo ser adolescente en esta época XD, pero bueno la decisión es suya...

[quote="SuperWheely" pid='238144' dateline='1616283172']
Por lo que entiendo, usted quiere es una madura que sea voluptuosa, culona y tetona, que le de chiquito y sea cariñosa para que lo trate bonito...

Es buen consejo que pague media hora para que no pierda plata, porque es cierto que si nunca lo ha metido, la sola sensación lo va a hacer venir y cuando mucho alcanza a dar unas cuantas embestidas, yo la perdí muy joven con una prostituta, y no dure más de dos minutos literalmente, quede hasta en shock cuando le entro por primera vez y sentí eso nuevo que tantas veces había deseado, también es cierto que una cerveza ayuda, yo había hecho el intento como tres veces y nada, esa vez fue un diciembre y un primo mayor me dio dos cervezas y tuve el valor de pararme en una esquina ha hablar de sexo con una prostituta, en esa época no era tan fácil como buscar en el celular y ya. 

Yo le recomiendo una veterana, tienen todo lo que usted quiere, generalmente cuerpos más maduros y voluptuosos, trato tranquilo, dan culito y la va a disfrutar, así sea un par de minutos. 

Busque en mileroticos maduras, hay una operada de culo y tetas, churca que lleva muchos años aquí, por la isla, hay otra por los lados de la uis muy agradable.. 

Finalmente coincido también en que debe aprovechar su edad, hoy en día las peladas son bien perritas y un poco de parla con hamburguesa y listo, come flores todo lo que quiera, con esos 70 desvirga unas tres, en mi época coger con una pelada era prácticamente imposible, tocaba irse de putas fijo, ya quisiera yo ser adolescente en esta época XD, pero bueno la decisión es suya...
[/quote]
Gracias por los consejos. Igual ya sucedió y me fue bien jajajaja me conozco así que pagué la hora completa y efectivamente pude darle toda la hora y un poco más. De hecho si hubiera tenido más dinero le pagaba las dos horas porque me quedó haciendo falta bastante para venirme una segunda vez jajajaja

[quote="Jaques" pid='237476' dateline='1616036320']

[/quote]

[/quote]
Con la descripción y el presupuesto le recomiendo a Luciana... Una gordita... Un señor polvo

[quote="jomapava" pid='238311' dateline='1616366526']
[quote="Jaques" pid='237476' dateline='1616036320']

[/quote]

[/quote]
Con la descripción y el presupuesto le recomiendo a Luciana... Una gordita... Un señor polvo
[/quote]
Gracias por la recomendación. De todas formas como ya dije en el comentario anterior ya lo hice y no me fue nada mal jeje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Requisitos para casa de citas

Recomendación para nuevos en la ciudad