Recomendaciones por favor

Amauri

OCT 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Qué tal foreros,

Me atrevo a iniciar este tema para pedirle a los que sepan, que me recomienden con quién o en cuál agencia encontrar sexoservidoras qué presenten servicio de anal y que les haya ido bien.

Me gustarían consejos de catadores que hayan vivido la experiencia para saber que es seguro y no se bota la plata.

Les agradezco a los que comenten, la verdad es que ésta es duna de las fantasías que tengo y quiero cumplirla.

Parcero hay una en la cabina de la sexta que día que la cate me fue bien con la geva le mete mucho entusiasmo....... La última vez que la cate se llamaba Karla o Andrea

[quote="Marcelojp" pid='148185' dateline='1572054251']
Parcero hay una en la cabina de la sexta que día que la cate me fue bien con la geva le mete mucho entusiasmo....... La última vez que la cate se llamaba Karla o Andrea
[/quote]

Gracias por el dato pana.

[quote="gustavito61" pid='148301' dateline='1572121214']
Contacte por el interno al amigo DaviFlex
[/quote]

Lo pensé pero creo que ninguna de sus scorts presta ese servicio.

No sé sí aplique agencia modo reservado, pero en las CASADAS(SanBosco), a la mayoria de alla les gusta el ANAL y el add vale solo 10K!
Yo lo probe, NO es mi fuerte; pero tambien experimente y me fue bien, obvio dialoge con la nena que me tuviera paciencia....

Exito$ Totale$$$

[quote="woods92" pid='148371' dateline='1572151395']
No sé sí aplique agencia modo reservado, pero en las CASADAS(SanBosco), a la mayoria de alla les gusta el ANAL y el add vale solo 10K!
Yo lo probe, NO es mi fuerte; pero tambien experimente y me fue bien, obvio dialoge con la nena que me tuviera paciencia....

Exito$ Totale$$$
[/quote]

Gracias por el dato Woods, lo tendré en cuenta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones Depilación

No nos dejemos tumbar!!