Recomendaciones para un turista

Hornyman

JUN 2016
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola colegas del mundo prepaguistico. Les comento, soy originario de nuestra linda ciudad aunque ya con bastantes tiempo viviendo en el exterior. La ultima vez que estuve en la ciudad fue hace tres anos, cuando me di un buen banquete, aprovechando esas facilidades que no se veian hace 20 anos cuando vivia en ella. Podria decir que el sitio que me satisfizo mejor, fue el spa de Katie, he tratado de buscarle en la pagina de mileroticos y photosprepagos tratando de ver el repertorio, pero no le he encontrado. Bueno me imagino que habra dejado de operar, asi que acudo a ustedes por recomendaciones para un turista de lo que hay ahora en la ciudad, mas o menos de ese perfil como el spa de Katie: buen trato, las chicas no tienes que ser las VIP pero si bonitas y agraciadas (si son del tipo lolita mucho mejor), bien arrechas y sin peros en la cama y donde el dinero rinda lo maximo. 
Ok companeros, muchas gracias y estare atento....

Kati estaba por villa carolina escribame y lo llevamos a. Unn recorrido

Katy es mi comadre

Claro que si maestro zizu, le.estare escribiendo a mí arribo a la ciudad la siguiente semana,cuénteme cuál es el.numero del spa.de.kathy, para buscarla por mileroticos

No publica ya mucho joda compa ella publicaba en zona de masajes deja ver si te hago la busqueda y te escribo. , el sabado voy a llevar a unos foreros a un paseo llego por aya y averiguo

[quote="zidane05" pid='141157' dateline='1567651312']
Kati estaba por villa carolina escribame y lo llevamos a. Unn recorrido

Katy es mi comadre
[/quote]

hola podra darme inofo que es eso de recorrido en consiste?

no he visto mas a las chica de katy con anuncio eso si existe aun

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Anita