Pregunta - Recomendaciones para un turista en cartagena | DonColombia

Pregunta Recomendaciones para un turista en cartagena

• Autor del Tema Autor del Tema Marvin0093
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Marvin0093

Hola, todos. Soy un turista en su hermoso país. Actualmente estoy de visita en Cartagena y me encantaría conocer chicas. No conozco la ciudad y Colombia y tampoco hablo español (estoy usando traductor). Así que me siento un poco inseguro si solo elijo a una chica de cualquiera de los varios sitios web y voy a un área aleatoria que no conozco. así que me preguntaba si me pueden recomendar algunas chicas agradables y amigables donde estoy a salvo. No tengo mucha experiencia con el prepago en general. Muchas gracias muchachos :)

Hola, todos. Soy un turista en su hermoso país. Actualmente estoy de visita en Cartagena y me encantaría conocer chicas. No conozco la ciudad y Colombia y tampoco hablo español (estoy usando traductor). Así que me siento un poco inseguro si solo elijo a una chica de cualquiera de los varios sitios web y voy a un área aleatoria que no conozco. así que me preguntaba si me pueden recomendar algunas chicas agradables y amigables donde estoy a salvo. No tengo mucha experiencia con el prepago en general. Muchas gracias muchachos :)
I completely understand your point. Try to go to a bar club. There are rooms and you can choose your girl. These sites are safe. There is one called "el paraíso del marino". You can also choose a girl behind the clock tower, they will led you to a near hotel (you need to be more carefully, but it's okay).

You can also pick a girl from MILEROTICOS and ask here about opinions of the girl. We can tell you if it's OK or the girl has a bad behavior.

Back