recomendaciones para un servicio en motel y hotel

lucho#10

RECONOCIDO
Registro
NOV 2015
Reacciones
15
Sede
barranquilla
buenas noches srs del foro en particular a mi me gusta ir a los spa o chicas q tengan sitio pero he visto unas viejas en internet q estan bn buenas pero solo prestan servicio a domicilio quería que alguien me ayude con eso como hacen los srs del grupo recogen a la chica (no tengo carro) o la esperan en el motel o afuera del motel o adentro en la habitación en fin quisiera de fueran muy explícitos a la hora de explicarme gracias y q tengan buena noche. :cool: :D

Lucho#10 buenas noches,
Todas esas opciones que mencionas son válidas. Eso lo cuadras con la chica, yo particularmente nunca espero en la habitación, por dos razones, una es que ya estas pagando y si te dejan metido tienes que pagar la habitación, y la otra es que te puedes llevar una sorpresa, y ya dentro de la pieza es mas incomoda la situación. Una opción es encontrarte con ella en algun lugar publico y de ahi coger el taxi, si no te gusta hablar mucho, es mejor citarla en la residencia y se encuentran en la recepción. No importa que modalidad te quede mas comoda, siempre debes tener las minimas medidas de seguridad, de todos modos es alguien que no conoces y hay que estar pilas. Y llegue con confianza a la residencia. Espero te sirvan los comentarios. Suerte y éxitos. Saludos.

Newuser' pid='17337' dateline='1453867809 comentó:
Lucho#10 buenas noches,
Todas esas opciones que mencionas son válidas. Eso lo cuadras con la chica, yo particularmente nunca espero en la habitación, por dos razones, una es que ya estas pagando y si te dejan metido tienes que pagar la habitación, y la otra es que te puedes llevar una sorpresa, y ya dentro de la pieza es mas incomoda la situación. Una opción es encontrarte con ella en algun lugar publico y de ahi coger el taxi, si no te gusta hablar mucho, es mejor citarla en la residencia y se encuentran en la recepción. No importa que modalidad te quede mas comoda, siempre debes tener las minimas medidas de seguridad, de todos modos es alguien que no conoces y hay que estar pilas. Y llegue con confianza a la residencia. Espero te sirvan los comentarios. Suerte y éxitos. Saludos.

si creo q mejor seria cuadrar con la chica y encontrarse en un sitio publico (montarla en la moto jejeje ) y directo para la residencia, gracias por las recomendaciones

Yo la que siempre aplico es encontrarme en el portal con ella y de alli al Astor que esta breve. Saludos.

Jeeeer el di mister se me adelanto , esa es la q aplican ellos lucho portal del prado sitio público y de hay arrancas para donde quieras , si tienes moto mejor , el portal es el sitio donde más encuentras Prepa cazando

zidane05' pid='17386' dateline='1453919213 comentó:
Jeeeer el di mister se me adelanto , esa es la q aplican ellos lucho portal del prado sitio público y de hay arrancas para donde quieras , si tienes moto mejor , el portal es el sitio donde más encuentras Prepa cazando

Al decir prepas cazando quieres decir que las nenas que anuncian en las paginas de internet se ubican en el portal?  o que hay un sector del portal donde se consiguen prepas?

DieMeister' pid='17370' dateline='1453910188 comentó:
Yo la que siempre aplico es encontrarme en el portal con ella y de alli al Astor que esta breve. Saludos.

jajaja, bien cerquita, la metes caminado o llevas vehículo? jajaja

Newuser' pid='17422' dateline='1453947962 comentó:
DieMeister' pid='17370' dateline='1453910188 comentó:

jajaja, bien cerquita, la metes caminado o llevas vehículo? jajaja

Joda me toca gastarme los 6 pesitos jajaja aunque unas dos veces las he sacado del lugar a pie jajajaja

Easel papi' pid='17398' dateline='1453927565 comentó:
Al decir prepas cazando quieres decir que las nenas que anuncian en las paginas de internet se ubican en el portal?  o que hay un sector del portal donde se consiguen prepas?

Se ubican en el portal (no todas publican) se van para allá a ver que les cae. Hay que tener buen ojo pa no cagarla, igual ellas mandaran sus señales también supongo.

Así como dice el patrón así es antes estaban ubicadas fijo enfrente donde hay ahora una venta de cel toda la kra esquina ese sitio era bravo los viernes , ahora están por hay paseando en la plaza de La Paz y en el mismo portal , como dice el capo hay q tener ojo pero hay bastantes no se será por ser central y cerca de moteles , en carnaval más con un vale levantamos dos ,incluso en este foro hay reseñas de aya

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Soy nuevo en esto que chichas recomiendan

quien se le mide a la gordita