Bueno hasta que me anime para unirme al sitio. como se daran cuenta quiero recomendaciones de sitios o chicas independientes que sepan hacer su trabajo, he leido bastante en el foro y me he podido dar cuenta de dos cosas, la primera es que si bien se encuentra informacion, mucha ya esta vieja y puede estar desactualizada, y segundo normalmente cuando un novato pregunta sobre este tipo de temas le mandan hilos sobre otros que ya lo hicieron, el problema que yo encuentro con esto es lo mismo que dije anteriormente, la informacion puede estar desactualizada como dije, creo que es asi, si estoy equivocado corrijanme.
En fin si pueden recomendar un buen spa o chica que sepa hacer buenos masajes y ofrezca todo tipo de servicios les estaria muy agradecido. Por otro lado me gustaria saber realmente cual es la opinion que tienen sobre Zero Stress ya que he encontrado mucha opinion tanto en contra como a favor...
En fin si pueden recomendar un buen spa o chica que sepa hacer buenos masajes y ofrezca todo tipo de servicios les estaria muy agradecido. Por otro lado me gustaria saber realmente cual es la opinion que tienen sobre Zero Stress ya que he encontrado mucha opinion tanto en contra como a favor...