RECOMENDACIONES PARA SEGURIDAD PERSONAL

deadmau5

RECONOCIDO
Registro
MAR 2016
Reacciones
43
Sede
barranquilla
Les comparto esta noticia que la verdad hay que tenerla en cuenta, les dejo el link
[align=justify] [/align]
[align=justify]En esta época del año se incrementan casos de hurto con tóxicos. El Centro de la ciudad ha sido por años la zona más afectada por el flagelo de la burundanga, pero en los últimos meses el uso de esta sustancia se ha trasladado a los alrededores de la Terminal de Transportes. [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Noticia completa:[/align]
[align=justify]https://www.elheraldo.co/judicial/esta-es-la-ruta-de-la-burundanga-en-barranquilla-419550[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]Como nota personal supe de 2 personas familiares de unos conocidos míos que fueron víctimas en diferentes circunstancias y 1 que casi cae.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]1. el man salió de la oficina por los lados de la 74 con 58  hora de la noche y al parecer alguien que se hizo pasa por vendedoras de dulces le dio uno, el tema fue que el man lo encontraron en otra ciudad y con una apuñalada, no recuerda nada.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]2. el otro también alguien estaba por los lados de la 72 con 46 y una vieja ella simpática se le acerco a preguntarle algo (ese ego de hombre que decimos epa aquí corono algo).  lo encontraron tirado en un monte en pantaloneta sin nada....se salvó que le hicieran un daño.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify]3. el que casi cae es un conocido que recogió en la calle a una vieja, según me cuenta estaba muy buena y con una ropa de gym por una zona del norte haciendo ejercicio la saludo y la vieja no le vio problema montarse en el carro de él , ella le dijo que iba para un centro comercial cercano y a él le pareció extraño porque estaba a una sola cuadra, en el carro la vieja le mencionaba que necesitaba plata para pagar unas cosas pendientes en fin él quería ofrecerle algo pa llevársela a algún lugar, pero decía que la vieja estaba muy confianzuda y le empezó a generar desconfianza,  más extraño porque ella le dijo que la invitara a tomarse un refresco en una tienda cercana, ellos van piden el refresco el regresa al carro a buscar un papel que necesitaba, error dejo la bebida y ella se la llevó hasta el carro, él noto algo extraño en la bebida... hizo un amague que se la tomo y se fueron en el carro, ella le dijo demos vueltas y a él le pareció extraño que la vieja lo miraba fijamente a los ojos como para ver si tenía algo..(Él dice que le hecho algo y estaba quemando tiempo pa ver si hacia efecto lo que era, en fin el man no le gusto he invento una llamada para safar a la vieja, o sorpresa la vieja le dijo no déjame en tal lado ósea otra parte diferente donde inicialmente ella decía que iba a ir.[/align]
[align=justify] [/align]
[align=center] [/align]
[align=center] [/align]
[align=center]TOCA ESTAR MOSCA DE TODO Y MAS POR ESTAS FECHAS![/align]

Joda, se ha puesto la vaina maluca por estos días, hay que estar en la jugada con cualquier vizaje raro amigo deadmau5,  gracias por la recomendación

Hablando de seguridad, al negocio me llego la policia y una gente de brigada de salud y seguridad con panfletos advirtiendo que hay varias venezolanas prepago con sida y enfermedades. Posiblemente sea verdad o estrategia para tumbarles el negocio. Cual sea tengan cuidado.

Yagami leer esto por q esa zona de las manitos y gran buda es brava y ahora para fin de año mass

Compa la zona del parque de las manitos o parque de los locutores esa Zona es dura ,es zona de burundanga y ahora la zona de la terminal de trasportes eso hace rato era zona de estaderos y amanecederos yo tomaba por aya pero en combo ,ahora esta lo nuevo q hay muchas viejas ( por aya andaba la pelirroja q hablaron de q estaba enferma) y ahora eso esta lleno de veneca .lo del vih se devera a q a menor precio es fácil acceso a todo el mundo y hay vienen los dolores de cabeza

Compa la zona del parque de las manitos o parque de los locutores esa Zona es dura ,es zona de burundanga y ahora la zona de la terminal de trasportes eso hace rato era zona de estaderos y amanecederos yo tomaba por aya pero en combo ,ahora esta lo nuevo q hay muchas viejas ( por aya andaba la pelirroja q hablaron de q estaba enferma) y ahora eso esta lleno de veneca .lo del vih se devera a q a menor precio es fácil acceso a todo el mundo y hay vienen los dolores de cabeza

Lo de las venezolanas es cierto, hay abundancia de papiloma y vih hay que cuidarse, y por el terminal estq lleno de venezolanos que duermen a la intemperie y la zona tradicionalmente ha sido de escopolamina, en el centro siempre hay que tener cuidado sobre todo en la noche y no dejemos atrás la zona de la ocho en un post anterior contener un amigo al que emburundangaron en una discoteca del sector

Precisamente este fin de semana ya encontraron a un man muerto en el centro en un motel ,emburundangao y pelado ,la vieja salioo antes y dejo al man muerto y un tío de un compañero lo pelaron ojo con viejas de la calle

A propósito de seguridad, tengo una historia que me contaron que pasó en Bogotá, que mencionaré en otro mensaje porque puede resultar algo extenso, pero antes les dejo esta perlita de sitio, también en Bogotá...publican las fotos de quien no tome el servicio cuando entra, que tal !!!  
Ella creo que tiene un mensaje de whats app donde promociona el sitio, pero con esa vaina así no aguanta, ojo quienes son viajeros.

http://doncolombia.com/foro/t-adriana-y-sus-golosas-loca-de-amarrar?highlight=denuncia

Como es el.cuento por la terminal, alla hay lugares con prepagos?.

Y ojo que no solo es por la manito, sino al norte, a un amigo y a mi nos ececharon escopolamina hace 5 años en la trampa vallenata, afortunadamente el.robo no fue millonario y la desintoxicada fue solo de un dia, pero hay que estar pilas, salir en.combo y estar pendiente de quien se ñe acrerca.

En Venezuela el sistema de salud es precario y en Maracaibo me cuenta un amigo que hay epidemia de papiloma! Así que ni la chupadita sin condon

Esto es reciente, aunque es en México, ya sabemos que eso pica y se extiende, que por cierto estoy debiendo una historia que ocurrió en Bogotá y que dentro de poco les contaré. 

Adjunto el link del caso de México, y por lo visto se lo habrán hecho a novatos, porque hay muchos errores entre los cuales menciono muy por encima para que los tengan en cuenta quienes recién empiezan en el cuento.
- si cuadras con una no aceptar que lleguen dos o mas.
- si es con trago, no descuidarlo en ningún momento
- no cargar mas del dinero necesario
- no llevar a casa a cualquiera
- al desplazarse estar atento a si te siguen o no
- no dormirse tan fácil, hay que ir a culiar y listo, si sabes que despues del primero te duermes, mejor bañada de una y para afuera.
- coloca las llaves de manera que suenen si mueven la ropa
- si es una amanecida ten pocas cosas para perder.

Creo que esas medidas básicas pueden ayudar a no salir trasquilados, de todos modos estar pilas.

Saludos. 

https://www.unotv.com/noticias/estados/distrito-federal/detalle/las-goteras-utilizan-tinder-para-robar-casas-en-la-cdmx-647254/

Newuser' pid='64506' dateline='1510858048 comentó:
Esto es reciente, aunque es en México, ya sabemos que eso pica y se extiende, que por cierto estoy debiendo una historia que ocurrió en Bogotá y que dentro de poco les contaré. 

Adjunto el link del caso de México, y por lo visto se lo habrán hecho a novatos, porque hay muchos errores entre los cuales menciono muy por encima para que los tengan en cuenta quienes recién empiezan en el cuento.
- si cuadras con una no aceptar que lleguen dos o mas.
- si es con trago, no descuidarlo en ningún momento
- no cargar mas del dinero necesario
- no llevar a casa a cualquiera
- al desplazarse estar atento a si te siguen o no
- no dormirse tan fácil, hay que ir a culiar y listo, si sabes que despues del primero te duermes, mejor bañada de una y para afuera.
- coloca las llaves de manera que suenen si mueven la ropa
- si es una amanecida ten pocas cosas para perder.

Creo que esas medidas básicas pueden ayudar a no salir trasquilados, de todos modos estar pilas.

Saludos. 

https://www.unotv.com/noticias/estados/distrito-federal/detalle/las-goteras-utilizan-tinder-para-robar-casas-en-la-cdmx-647254/

Gracias por las recomendaciones!

Esto me lo encontré por casualidad.

Es de hace unos meses pero nunca está de mas.

http://doncolombia.com/foro/t-tener-cuidado-con-viejas-de-otras-ciudades-que-se-hacen-en-hoteles

Es cierto lo de las enfermedades de ETS de las venezolanas. Tengo una amiga que trabaja en servicios de salud y me lo comentó. Y por ahí salieron las cifras del aumento de casos de VIH que informó la secretaría de salud.  Ojo que a las venezolanas les encanta el sexo anal y por esa vía es más fácil el contagio.

Yorker' pid='63782' dateline='1509978599 comentó:
Hablando de seguridad, al negocio me llego la policia y una gente de brigada de salud y seguridad con panfletos advirtiendo que hay varias venezolanas prepago con sida y enfermedades. Posiblemente sea verdad o estrategia para tumbarles el negocio. Cual sea tengan cuidado.

que raro, en los anuncios de ella nunca nombran sexo anal. pero si te pueden trasmitir eso de otras formas , grave esa situacion con ese monton de mujeres que estan llegando

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia de esta nena