Mi perro pa q lo desvirguen, chica joven guapa y bella con tetas y buen culo Tatiana en la ceiba, cra 17f con 61 esa son 130 Lukas la china es bacana, es risueña eso sí es operada de tetas y abdomen, me dijo q ella quiere vivir del modelaje , tiene una cara muy bonita lo trata como novio lo mamá rico,no da es anal del resto es una pelada 21 o 22 años, muy agradable la nena.
Y si ya quiere una veterana con experiencia, q me lo pueda ir puliendo pa q aprenda a culiarse una vieja, en la hora triplato (osea x el culo, x la vagina y x la boca depronto cómo es virgen no sepa q es triplato) sin asco y q le haga de todo, q se lo chupe babeado, le pueda meter la verga y el dedo x el ano, todas la poses tetona y buen culo y con adicionales,como venida en boca loredana a mi opinion, creo q atiende en la isla en un hotel q se llama el alameda ,ya esa una señora tiene sus 40 años pero bien conservados, bien ninfómana con ella son 100 Lukas la hora a recomendación personal con ellas he estado me gustaron bastante las dos, ambas en Bucaramanga y si no le alcanza y su presupuesto es de 80 pa bajo sikas en real.de minas donde comento el parcero Miguel angel le recomiendo una no tan bonita de cara a mi gusto pero q esa china a ud le van a dar ganas de repetir, lo deja es pero liviano, lo deja subsionado de cuerpo y alma por q esa mujer lo hace es con ganas y besa en todo el polvo una china q se llama diosa, uff esa mujer... Es una pelada también sus 20 y peguele tiene un cuerpo normalito pero perro esa también es un polvote.