Pregunta Recomendaciones para primera vez

skerson

NOV 2022
Reacciones
0
Soy joven y quiero mi primera vez, alguna chica que recomienden?

Si quiere lo seguro puede ir a la MANSIÓN en la calle 64 #8-10, cualquier chica es buena no pierde ida. O puede con ir con la Diabla ella lo trata bien.
Si quiere consejos mire este video, puede mirar más vídeos del canal del man sabe sobre el tema

Mi perro pa q lo desvirguen, chica joven guapa y bella con tetas y buen culo Tatiana en la ceiba, cra 17f con 61 esa son 130 Lukas la china es bacana, es risueña eso sí es operada de tetas y abdomen, me dijo q ella quiere vivir del modelaje , tiene una cara muy bonita lo trata como novio lo mamá rico,no da es anal del resto es una pelada 21 o 22 años, muy agradable la nena.
Y si ya quiere una veterana con experiencia, q me lo pueda ir puliendo pa q aprenda a culiarse una vieja, en la hora triplato (osea x el culo, x la vagina y x la boca depronto cómo es virgen no sepa q es triplato) sin asco y q le haga de todo, q se lo chupe babeado, le pueda meter la verga y el dedo x el ano, todas la poses tetona y buen culo y con adicionales,como venida en boca loredana a mi opinion, creo q atiende en la isla en un hotel q se llama el alameda ,ya esa una señora tiene sus 40 años pero bien conservados, bien ninfómana con ella son 100 Lukas la hora a recomendación personal con ellas he estado me gustaron bastante las dos, ambas en Bucaramanga y si no le alcanza y su presupuesto es de 80 pa bajo sikas en real.de minas donde comento el parcero Miguel angel le recomiendo una no tan bonita de cara a mi gusto pero q esa china a ud le van a dar ganas de repetir, lo deja es pero liviano, lo deja subsionado de cuerpo y alma por q esa mujer lo hace es con ganas y besa en todo el polvo una china q se llama diosa, uff esa mujer... Es una pelada también sus 20 y peguele tiene un cuerpo normalito pero perro esa también es un polvote.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Consulta