Recomendaciones para primera vez con prepagos

elflaco

REGISTRADO
Registro
MAR 2015
MENSAJES
5
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Antioquia
Hey compañeros, siempre he tenido la curiosidad de llamar, buscar o contactar una nena prepago pero la duda entra en como hacer que fluya la conversación, muchas ponen en sus perfiles que prefieren mayores y todas esas vainas. Lo otro es que no soy conversador, yo la quiero para eso y nada mas.
¿Ayuda?
 
Flaco, que te puedo decir, lo que hay que hacer es dejar que todo fluya, no lleves libreto. Al momento de contactarla debes tener presente que la que te contesta puede ser amable, grosera o muy parca. Pregunta las cosas basicas, precio y que incluye y mejor si te envia foto, la que no envia foto a mi me da desconfianza.Ahi te haras una idea. Como recomendacion te digo que estes reajado, habla de cosas naturales como si le fue bien en encontrar el sitio de encuentro, o si la hiciste esperar mucho, en fin cosas naturales. si tiene amigas, y segun vaya respondiendo vas conversando. Luego en el lugar no esperes nada, llega con confianza y si te gusta desnudarte primero lo haces de una, si te gusta empezar con ropa, pues solo la agarras y empiezas la faena. No es complicado. Relajate y ya esta. Logicamente toma las precauciones normales, que creo que en otro tema del foro ya lo plantearon, pero indispensable llevar condon, no descuidar la billetera, no aceptar bebidas que esten abiertas, en fin, las cosas normales de seguridad. Espero te sirva la informacion y te vaya bien.



Lo de la edad no debes preocuparte, porque ellas colocan que sean mayores por dos razones, una es que no quieren meterse con menores de edad porque esta tipificado como delito y la segunda porque los jovenes se ponen es a mamar gallo y las hacen perder tiempo.
 
Bueno, la otra cosa es que vivo cerca a La Raya, ellas solo trabajan en esos hoteles o la podre llevar al apartamento?
Que precios manejan ellas por ese lado?
 
elflaco' pid='672' dateline='1426438628 comentó:
Bueno, la otra cosa es que vivo cerca a La Raya, ellas solo trabajan en esos hoteles o la podre llevar al apartamento?
Que precios manejan ellas por ese lado?

Por esos lados 1 hora vale 40 mil para 2 polvitos en el sitio

el rato como a 25 mil como para 1 polvo
en calidad hay de todo. las buenas las malas las regulares
hay a domicilio pero no creo que vayan por menos de 100 la hora

suerte
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Recomendaciones?
Buenas compañeros, Yo soy de Barranquilla y approx en 1 semana voy a medellin un fin de semana de relajo, al ser...
Respuestas
1
Vistas
751
Pregunta Recomendaciones de moteles
Hello friends I will be in Medellin next week. I'm looking for motels where I can have fun for a few hours. Can...
Respuestas
1
Vistas
479
    • Que Bien
Pregunta Buscando recomendaciones de Prepagos en Rionegro
Quien me puede recomendar prepagos en Rionegro tengo entendido que las mayorías que son de Medellín se van para los...
Respuestas
5
Vistas
3K
Pregunta Recomendaciones en laureles.
Buenas noches foreros. Estoy de visita en su ciudad la noche de hoy y busco una buena recomendación para el...
Respuestas
0
Vistas
1K
Top