Recomendaciones para novato

Andres94

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Armenia
Hola amigos tengo 21 años y nunca he estado con una acompañante y me gustaria probar. Entonces me gustaria que ustedes me recomendaran chicas y si de paso me dan algunos concejos tambien se los agradezco.
Gracias

Como recomendacion siempre leer el foro y pedir referencias, otro es siempre dejar en claro las cosas con la nena antes del servicio, preguntarle todo sin que quede dudas pero demostrandole que de verdad estas interesado y no vaya a pensar que le estas haciendo perder el tiempo. Por ultimo siempre buscar las imágenes por Google para saber si las fotos son falsas o no... Bueno por lo pronto esas son las recomendaciones que se me viene a la cabeza. Saludos. 

DieMeister' pid='10249' dateline='1443060228 comentó:
Como recomendacion siempre leer el foro y pedir referencias, otro es siempre dejar en claro las cosas con la nena antes del servicio, preguntarle todo sin que quede dudas pero demostrandole que de verdad estas interesado y no vaya a pensar que le estas haciendo perder el tiempo. Por ultimo siempre buscar las imágenes por Google para saber si las fotos son falsas o no... Bueno por lo pronto esas son las recomendaciones que se me viene a la cabeza. Saludos. 

Vale muchas gracias...
Por otra parte conoces alguna chica para empezar?

Conozco a muchas amigo pero lastimosamente no estoy en tu ciudad y no te podría ayudar o a menos que vinieras a Barranquilla jejeje, Saludos.

Andres94' pid='9843' dateline='1442534268 comentó:
Hola amigos tengo 21 años y nunca he estado con una acompañante y me gustaria probar. Entonces me gustaria que ustedes me recomendaran chicas y si de paso me dan algunos concejos tambien se los agradezco.
Gracias

Hola,te recomiendo a Ximena soy nuevo en el foro y es la primera experiencia que publique con estas chicas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

CASAS DE CITAS ARMENIA