Recomendaciones Para Masaje Relajante

[quote="pos" pid='116594' dateline='1551113949']
[quote="f_nm67676" pid='113994' dateline='1549226393']
En los sitios que recomiendan si saben hacer masajes?
Lo digo porque estuve donde Paola y le dan mas prioridad al sexo que al masaje; a mi parecer el unico sitio donde queda uno renovado con el masaje es donde Andrea Sanclemente, no hay sexo, pero si final feliz.
[/quote]

Me interesa un buen masaje prioridad sobre el sexo, hace un tiempo estuve en cambios visibles pero la verdad no me gustó (No hubo sexo), busco un sitio que de verdad me relaje la espalda. 

Donde queda Andrea Sanclemente?
[/quote]

Parce eso entre la roosvelt y la calle 7, sí va por la séptima gira a la izquierda en la notaría cuarta y antes de salir a la Roosevelt a mano izquierda una casa de rejas doradas. Es una casa normal en la entrada, en la imagen que le voy a enviar  puede ver la etiqueta "comidas rápidas mc pato, es diagonal.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20190225-153910~2.png
    Screenshot_20190225-153910~2.png
    204,6 KB · Vistas: 227
Compañeros degustadores del placer.... hace mucho tiempo soy seguidor de este foro  pero apenas hasta ahora me animo a inscribirme...
en relación con el spa consentiment de verdad es muy bueno.  yo estuve hace unos meses antes con una chica de descendencia oriental, creo que se llamaba Hoshi o algo así. Hacía un masaje relajante y descontracturante fenomenal estupendo y claro, luego el relajante final completo. pero desafortunadamente ya no está. Luego ingresé una vez con la flaca Karen. el masaje, aunque no era como el de hoshi, pues algo se disfruta. pero lo que mas le gusta a ella es el sexo.. para eso si es buena...
pero tengo una pregunta: a la que si le tengo ganas es a la administradora, de nombre Isabel. le he preguntado en varias ocasiones pero no ha sido posible, me dice que no. a mi me gustan asi como ella.  alguno de ustedes ha tenido o sabe de ella?

[quote="calderoxx" pid='116699' dateline='1551153371']
Compañeros degustadores del placer.... hace mucho tiempo soy seguidor de este foro  pero apenas hasta ahora me animo a inscribirme...
en relación con el spa consentiment de verdad es muy bueno.  yo estuve hace unos meses antes con una chica de descendencia oriental, creo que se llamaba Hoshi o algo así. Hacía un masaje relajante y descontracturante fenomenal estupendo y claro, luego el relajante final completo. pero desafortunadamente ya no está. Luego ingresé una vez con la flaca Karen. el masaje, aunque no era como el de hoshi, pues algo se disfruta. pero lo que mas le gusta a ella es el sexo.. para eso si es buena...
pero tengo una pregunta: a la que si le tengo ganas es a la administradora, de nombre Isabel. le he preguntado en varias ocasiones pero no ha sido posible, me dice que no. a mi me gustan asi como ella.  alguno de ustedes ha tenido o sabe de ella?
[/quote]

Antes si salía, de hecho era la última que se presentaba después de las masajistas.

[quote="calderoxx" pid='116749' dateline='1551203491']
Estuviste con ellla?  Qué tal era ? Buen masaje?  Yo le voy a insistir
[/quote]

No pana se me presentó pero me decidi por Karen, ahí solo tuve una mala experiencia pero hace mucho tiempo, con una que se hacia llamar Oriana. Estaba buena alta y buen cuerpo pero demasiado seria y sin actitud. Duro muy poco.

Muchachos esta semana tuve una experiencia en Namasté. Me gustan mucho los masajes y no había visitado este sitio así que me animé.

De las masajistas que me enviaron fotos hubo una que me encantó. Tiene una cola hermosa, natural, no se ve hecha. El resto del cuerpo y lo que se le alcanza a ver de la cara me encantó. Lo malo es que es VIP y solo realiza el masaje más costoso. 170.000 por hora y media. Además ella no permanece en el sitio así qué hay que cuadrar con mínimo dos horas de anticipación. Pensé que la pelada los valía, ademas que me dijeron que “justamente ese día” había un descuento y que salía por $150.000.

El sitio es muy bueno, lo meten a uno en el cuento oriental. Te reciben con bebida (no licor). Siempre muy amables. Subí al cuarto, me duché, y llegó la pelada, se lllama Samantha. Hermosa. Risueña, una cara lindisima y unos dientes muy lindos. Tiene un gesto muy lindo en la sonrisa y como se ríe todo el tiempo, enamora. Bueno, comenzó el masaje. Lo hace muy bien, tiene fuerza en esos brazos. Una hora dándole y hablando. Ya después el objetivo de ella es hacerlo venir a uno, y lo logra sin mayor esfuerzo ?. Ella se desnuda completamente (se quita incluso la tanga) y permite caricias. Luego le hace una exfoliación y un baño con esponja. En resumen, buen sitio, buen masaje y excelente masajista.

Saludos!

[quote="hedelo" pid='126265' dateline='1558749025']
Cual es el contacto de Namaste
[/quote]

Hermano con una simple búsqueda lo encuentra... pero aquí se lo paso para evitarle la fatiga. 317 4144179.

[quote="Donbochim" pid='116728' dateline='1551190167']
[/quote]

Antes si salía, de hecho era la última que se presentaba después de las masajistas.
[/quote]

Si habla de una chiquita culona puede que sea la misma Pamela Sarasti porque la contacté una vez al 3166565088. Buen masaje, es simpática pero es un polvo regular.

[quote="AndrewWK_2" pid='153866' dateline='1575433660']
[quote="Donbochim" pid='116728' dateline='1551190167']
[/quote]

[/quote]

Si habla de una chiquita culona puede que sea la misma Pamela Sarasti porque la contacté una vez al 3166565088. Buen masaje, es simpática pero es un polvo regular.
[/quote]

Además de que a domicilio no es muy puntual y sale con cuentos raros a veces.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

JENNIFER MILEROTICOS