PLOTER12
bueno, compañeros puteriles les cuento, se que este no es un tema de sexo servidoras pero la verdad me gustaria que me regalaran algunos consejos para lograr mi cometido, y sin más preambulos contextualizo. tengo una relacion de aproximadamente 5 años con mi pareja, es una mujer de esas que siempre estudian, en otras palabras la mujer ideal, la nerda, pero despues de dos años busque un cambio y empeze a comprarle tangas minifaldas, le empeze a comvertir en mi novia puta, tan así que de tanto insistir accedio a ir a un club swinger donde me la mamo al frente de muchas personas super rico y pues hemos tenido sexo y algunos hombres la han tocado, todo eso hasta ahi porque simpre me coloco una barrera pues queria cosas mas ardientes y pues yo ya empezaba a resignarme con un trio y ese tipo de cosas, pero todo cambio hasta que ayer me cuenta que despues de haber salido con dos amigas entre hablar y hablar conto como es nuestra relacion, las cosas que hemos echo y sus amigas le propusieron que ellas querian conocer y que porque no ibamos los cuatro a un club swinguer, que si a mi no me incomodaba, y pues la verdad a mi no me incomoda en lo mas minimo es mas quiero tener sexo con mi pareja y que nos vean y nos graben, y que ellas participen y hacer un orgia ya que las dos tiene unas grandes tetas, bueno lo que quiero es recomendaciones para no irla a cagar igual yo soy un hombre muy reservado y ellas lo saben pero no esta de más un buen consejo de alguien que ya ha vivido este tipo de cosas. adjunto foto de mi pareja.