Recomendaciones para empezar como scort | DonColombia

Pregunta Recomendaciones para empezar como scort

luisacalderon

Hola, soy una chica de 25 años, soy webcam y soy gordita, quiero un ingreso extra y quiero empezar como scort, que me recomiendan? Es por agencia? Como me promociomo que no sea mileroticos, concejos, tips.
Gracias pajeros <3

Te recomiendo que si te anuncies por mileroticos, es la página que brinda mas seguridad tanto para ustedes como para nosotros, por otro lado si te vas a meter a Scort, tienes que entender que no todos los manes que van a contratar tus servicios van a ser de tu agrado, diria que si no tienes buen apetito sexual, mejor te quedes de WC.

Hola, soy una chica de 25 años, soy webcam y soy gordita, quiero un ingreso extra y quiero empezar como scort, que me recomiendan? Es por agencia? Como me promociomo que no sea mileroticos, concejos, tips.
Gracias pajeros <3
Existe una pagina llamada "Locanto" es de anuncios y tiene su seccion para sexo y tal, tambien esta "Skokka" otra mas creativa es Xvideos, hay mucha gente en los comentarios animada a culiar, podrias no se, poner un numero de contacto.

Dentro de los consejos y tips, es dificil ajja hay manes que si o si quieren trato de novios, otros que se enamoran, lo que la mayoria de puteros queremos es simple un buen servicio que respeten el tiempo que pagamos y buena higiene

Te recomiendo tener muy presente que servicios ofreces y cuales no. Es preferible que ofrezcas bien lo que estás dispuesta y de acuerdo. Muchas de lo que hace que se queme una scort es que no cumpla con lo acordado, tiempo, tipo de relaciones y como todos te dicen la higiene, puedes también exigirla pero pues eso bajaría un poco el alcance. Cabe destacar que si lo haces como un adicional podrías tener pocos problemas con que escogieras a los clientes.

Pregunta Buscando contactos prepagos de barrio

Back