Recomendaciones para detectar un mal servicio

Crislopeto123

MAY 2020
Reacciones
8
Sede
Bogotá
Buenos días amigos

No sé si en este foro se tocó el tema antes ,pero pienso que es algo q alguna vez nos ha pasado y es "no saber si una señorita dara un buen servicio o no".

Por eso en mi poca experiencia traigo estos datos o anécdotas para q les ayuden ,cuando soliciten un servicio.

1.Cuando vean en el anuncio q la señorita coloca " solo tipos solventes " o " nada de patos " o " tacaños " esa mujer son de las q joden por todo ,una vez me pasó le pague lo acordamos pero ,se molestaba si decía esto ,si hacia aquello ,por eso toca tener en cuenta esos detalles.

2. Cuando colocan una sola foto ,pues en muchos casos a uno se le "sube ese termostato sexual" por una vagina o unas tetotas ,pero cuando va a ver a la vieja se lleva la sorpresa de q no es lo q imaginaba ,está gorda o es muy vieja ,xq aveces algunas señoritas no están muy buenas y solo le toman fotos a lo q mejor tienen.

3. Cuando dicen q son de "apenas 18 recién cumplidos" ,tengan mucho cuidado ,xq en algunos casos pueden ser una farsa ,q mi una vez me salió una así ,me preguntó el nombre la ciudad (claro q le a di unos falsos) y cuando me pidió q le pagará una reserva ,claro me negué me empezó a extorsionar y coloco mi foto de perfil diciendo q era un violador y todo eso ,yo la mandé a comer la q sabemos ,pero luego llama un man X diciendo q es el hermano y a pedirme plata pa no publicar la foto ,yo también lo mandé a comer la q sabemos . Esas son solo págs para extorsionar a la gente .

Bueno en fin tengo más pero me gustaría ,saber sus sugerencias o q almennos les sirvan las mías .

Putero

Adelante Complete sí tiene más
Éstos tips son de interés la idea es
Qué nos cuidemos entré todos y para
Mi estás son de las cosas que ayuda

Saludos

[quote="Jeriko" pid='174743' dateline='1588773796']
Putero

Adelante Complete sí tiene más
Éstos tips son de interés la idea es
Qué nos cuidemos entré todos y para
Mi estás son de las cosas que ayuda

Saludos
[/quote]

Bueno la idea también es q aporten algunos ,para q seamos más cautos a la hora de contratar un servicio.

Bueno si les gustan q los atiendan bien bueno y les dediquen tiempo ,(osea q no sean relojeras ) es mejor buscar las independientes ,q tengan apto y q no trabajen con amigas ,xq usted entra con la vieja a la habitación le empiezan a conometrear una señorita afuera del cuarto y aveces, le salen quitando tiempo y usted por la arrechera no se cuenta o aveces la está pasando bueno con la vieja y dicen ya terminó el servicio . Por eso siempre pregunto si es independiente o trabaja sola ,esas mujeres en su mayoría no son relojeras ,pero claro deben analizar los datos q les di anteriormente.

Bueno mi experiencia, es con mujeres con apto ,me falta con "señoritas de la calle" pero espero esta semana experimentar y les doy unos consejos .

Hola camaradas.
Muy buena idea ya que ha muchos no han embaucado o decepcionado de algún modo en esta vida de putero, mis recomendaciones serian:

Copien y peguen el número de la doncella en google y verifiquen si solo salen anuncio de la misma chica, si salen diferentes mala señal en esos apartamentos donde trabajan varias por lo general tienen proxeneta y le terminan presentando a cualquier nena.
verifiquen que las fotos de los anuncios no sean muy profesionales, ni que de fondo sean playas paradisíacas o un penthouse eso indica casi seguro que son falsas.
En el contenido del anuncio si dice que es universitaria, modelo de protocolo, sexo tantra, casi seguro son mentiras y la prepa es bastante diferente a las fotos.
No se ustedes pero siempre veo que las damas se agregan unos 4 o 6 años es decir si el anuncio pone 18 tendrá más de 22 si no pone 25 ya tiene 30 y si pone veterana ya pasa de 40
Si le gustan acuerpaditas pregunte la talla de pantalón, me ha pasado que no pregunto las medidas y la voluptuosa termina siendo un mamut.
Lleve condones, muchas dicen que era el ultimo que tenían para no soltar el otro polvo.
En la medida de lo posible cuadre el servicio telefónicamente, ya que con esas plantillas que mandan usted no sabe quien esta enviando eso, al hablar con ella descarta que aunque sea una mujer es la que esta hablando, hágale todas las preguntas que usted requiera conveniente (fijas deben ser, número de polvos, si da besos o trato, como es el sitio, hotel, casa apartamento, hay más chicas, demás) si le contesta mal o no le responde claramente ya se puede hacer una idea del mal servicio que le va a dar.
Procure cuadras los servicios en la mañana ya que hay más posibilidades que la agarre bañadita, cama y demas limpios, la nena esta de buen genio y no esta cansada y va hacer el primero del dia (no es que sea virgen pero algo es algo)

También me gustaría darles unas recomendaciones para que le vaya lo mejor posible ya que estas experiencias influye mucho la química que tengas los 2, se que ellas al prestar el servicio eso debería dejar a un lado y tratar a todo el mundo por igual pero no es que haya mucha calidad postservicio en ente mundo.

No vaya tan bien presentado ni muy degenerado, neutro, paguele al ingresar a la habitación (si es independiente claro esta), es decir, antes de acariciarla o besarla para que no la vaya a indisponer, no vaya borracho por su seguridad no sabe si es mañosa y para mayor disfrute es mejor tener los sentidos full.

Se cuidan y felices polvos.

[quote="spanta521" pid='175176' dateline='1589162604']
Hola camaradas.
Muy buena idea ya que ha muchos no han embaucado o decepcionado de algún modo en esta vida de putero, mis recomendaciones serian:

Copien y peguen el número de la doncella en google y verifiquen si solo salen anuncio de la misma chica, si salen diferentes mala señal en esos apartamentos donde trabajan varias por lo general tienen proxeneta y le terminan presentando a cualquier nena.
verifiquen que las fotos de los anuncios no sean muy profesionales, ni que de fondo sean playas paradisíacas o un penthouse eso indica casi seguro que son falsas.
En el contenido del anuncio si dice que es universitaria, modelo de protocolo, sexo tantra, casi seguro son mentiras y la prepa es bastante diferente a las fotos.
No se ustedes pero siempre veo que las damas se agregan unos 4 o 6 años es decir si el anuncio pone 18 tendrá más de 22 si no pone 25 ya tiene 30 y si pone veterana ya pasa de 40
Si le gustan acuerpaditas pregunte la talla de pantalón, me ha pasado que no pregunto las medidas y la voluptuosa termina siendo un mamut.
Lleve condones, muchas dicen que era el ultimo que tenían para no soltar el otro polvo.
En la medida de lo posible cuadre el servicio telefónicamente, ya que con esas plantillas que mandan usted no sabe quien esta enviando eso, al hablar con ella descarta que aunque sea una mujer es la que esta hablando, hágale todas las preguntas que usted requiera conveniente (fijas deben ser, número de polvos, si da besos o trato, como es el sitio, hotel, casa apartamento, hay más chicas, demás) si le contesta mal o no le responde claramente ya se puede hacer una idea del mal servicio que le va a dar.
Procure cuadras los servicios en la mañana ya que hay más posibilidades que la agarre bañadita, cama y demas limpios, la nena esta de buen genio y no esta cansada y va hacer el primero del dia (no es que sea virgen pero algo es algo)

También me gustaría darles unas recomendaciones para que le vaya lo mejor posible ya que estas experiencias influye mucho la química que tengas los 2, se que ellas al prestar el servicio eso debería dejar a un lado y tratar a todo el mundo por igual pero no es que haya mucha calidad postservicio en ente mundo.

No vaya tan bien presentado ni muy degenerado, neutro, paguele al ingresar a la habitación (si es independiente claro esta), es decir, antes de acariciarla o besarla para que no la vaya a indisponer, no vaya borracho por su seguridad no sabe si es mañosa y para mayor disfrute es mejor tener los sentidos full.

[/quote]

Parc q Buenos aportes si ,tiene toda la razón ,es bueno ayudar a los q se abarcan en este mundo ,cuando empecé tenía dudas y nadie le gusta comentar .

Si alguien sabe más por favor ayuden publicando.

Bueno está semana q paso me fui por un servicio callejero y tengo algunos consejos q podrían servir si quieren saber.

[quote="Crislopeto123" pid='175178' dateline='1589163122']
[quote="spanta521" pid='175176' dateline='1589162604']
Hola camaradas.

[/quote]

Parc q Buenos aportes si ,tiene toda la razón ,es bueno ayudar a los q se abarcan en este mundo ,cuando empecé tenía dudas y nadie le gusta comentar .

Si alguien sabe más por favor ayuden publicando.

Bueno está semana q paso me fui por un servicio callejero y tengo algunos consejos q podrían servir si quieren saber.
[/quote]

Cuentelo.....

Otro tip

Si usted acuerda con la susodicha encuentro en motel, si ella le insiste que para garantía del polvo asegurado,
Ni por el chiras le mandé foto de la factura cuando usted ya está hospedado y que ella llega allá, porque ven la hora y le van a llegar tarde que es lo mas fijo, argumentando problemas de movilidad, (trancones, etc).

Por ejemplo usted se hospedó en motel a las cinco de la tarde, pago x tres horas, con ella acordó una hora de encuentro, ella le va a llegar después de la siete de la noche, para no prestarle la hora completa pero a usted si se la cobra, con eso usted a las ocho de la noche ya tiene que salir de alla despavorido, el encuentro será por hay de cuarenta minutos como máximo, salen relojeras aquellas meretricess la mayoría.

En lo posible usted trate de encontraste con ella en un lugar público de arta afluencia, por ejemplo dentro de un centro comercial, de una parten juntos al motel.

Compañeros puteros

La clave está en la conversación que se tiene en el whatsapp, sí té contestó todas tus preguntas y con amabilidad y sé esmera en qué té sientas atraido.
No lo dudes ella es la chica qué té hará sentir súper en el rato que pasarab, pero sí comienza a hablar feo y comienza a cobrar hasta las preguntas y sé molesta por las mismas cortela de inmediato no es la que busca.

Si el anuncio ofrece triple plato, oral al natural, y cuanta fantasia, por 60 mil la hora, y de remate las fotos son de una mujer voluptosa, es fake

Les comparto dos tips:

1. Si la nena les atiende mal desde la conversacion via whatssapp o llamada telefonica, olvidense del tema y cancelen. Desde el desayuno se sabe como sera el almuerzo

2. Si la nena les responde con evasivas a todas sus preguntas, aborten. Es pesimo servicio en ciernes. Y si les pide anticipo para reservar, es estafa segura.

Bonus track:

Si la  doncella les coloca en la plantilla la consabida frase de cierre "para cuando agendas el serviicio, amor?" no respondan a esta pregunta, es la tipica frase de cierre que los obliga a agendar servicio con ella. Recuerden que ustedes son los que ponen condiciones, no las prepagos.

Bueno amigos otro tips me parece muy bueno para utilizar en una conversación de WhatsApp y saber si es bien servicio.

Pues yo aveces les pido una foto para confirmar q es ella,si me la envía le digo un piropo (bonito ,no cerdo ,xq eso desanima a las demoras),dependiendo a como le responda uno toma la desición .

Si le responde bien ,se ríe y hasta le envía un audio diciendo q muy caballero ,ella es bien servicio.

Pero si le responde fría con un emoticón y luego le pregunta para cuando el servicio es q le falta carisma y lo más probable no la pasé bien xq no tienen la química.

La otra es q le hable por WhatsApp ,ganese enseña química ,pues algunas mujeres son algo apaticas xq les toca con manes bien mierdas y por eso contestan así.

En mi poca experiencia con 24 mujeres sexoservidoras solo dos me ha ido mal y he aprendido q siempre se les debe tratar bien desde q comienza hasta q termina .

Verán q así la pasan bien con cualquier señorita q se ofrezca en este medio.

Aclaró hablo de las q se ofrecen por internet ,pues la callejeras es algo más complejo.

Igual tengo más tips ,si quiere les comento más para q sigamos ayudándonos parceros

A mi me ha pasado varias veces, que uno cuadra la cita, y ya llegando al lugar, dicen que salieron pero que me va a atender una amiga, yo en esas ocasiones no tomo el servicio pero ¿que aconsejan?

[quote="Akash" pid='202985' dateline='1601407222']
A mi me ha pasado varias veces, que uno cuadra la cita, y ya llegando al lugar, dicen que salieron pero que me va a atender una amiga, yo en esas ocasiones no tomo el servicio pero ¿que aconsejan?
[/quote]

A mi en lo personal prefiero no tomar esta opción, me parece una falta de respeto si ya se había agendado previamente ps lo lógico sería que la SS esté disponible. Claro esta que nunca falta el imprevisto, entonces en ese caso prefiero dejar las cosas claras con la SS de que (si ya salí para el servicio y voy en camino, ps que hptas, llego hasta el sitio a ver que pasa) cuando vea en persona a la otra opción decido y que puede que diga que NO, entonces que por favor me aclare si esto sería un problema. Todo esto por medio de una llamada telefónica para escuchar su tono de voz, su reacción y si siento algo que no me cuadre, aborto completamente la misisón.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia SOL 3222676974