Pregunta Recomendaciones moteles económicos Barranquilla

IWANTLIVEHAPPY

AGO 2022
Reacciones
2
Teléfono Celular
3021234567
buen dia amigos
no conozco mucho de estos lugares en la ciudad de barranquilla, y estoy buscando algo bueno, económico que me permita pasar una tarde genial con una amiga, quería me den recomendaciones, no conozco y por eso abro la pregunta para leerlos
quedo pendiente y muchas gracias

buen dia amigos
no conozco mucho de estos lugares en la ciudad de barranquilla, y estoy buscando algo bueno, económico que me permita pasar una tarde genial con una amiga, quería me den recomendaciones, no conozco y por eso abro la pregunta para leerlos
quedo pendiente y muchas gracias
Carpe diem chiquinquira ...mira si tienes presupuesto ....

Archivos Adjuntos

• precioscarpediem.jpg
    precioscarpediem.jpg
    237,9 KB · Vistas: 272
Di mas bien por donde te sirve.

Tienes carro ?, moto ?, vas en taxi ?.

Habla de que lados te queda cerca y se te dice. Hay moteles en el centro, por la 38 con circunvalar, en la calle 50 con cra 38, en la cra 53 con calle 55, por la 72 con cra 45, en Soledad, por la terminal de transporte, saliendo hacia Santa Marta antes del puente, en la prolongación de Murillo, en fin, di que lugar te sirve.

te recomendaria frente al metropolitano, pero ahi pican a la gente. mejor en el centro, en la calle 43 entre 44 y 45 hay varios con buenas tarifas. yo entro a uno junto al bbva de la la cra 45 con calle 43, esta bien para algo sencillo y de bajo presupuesto. aunque en esa calle tambien hay uno, daikiry, es bueno pero tambien puedes morir de manera misteriosa

Mi lugar favorito del centro para la economía es los príncipes
20k la hora
-Habitaciones amplias para los que tienen carro yo no pero entro siempre allí a esas habitaciones grandes
Buen aseo Agunta para que. Sirve para llevar en términos medio tanto Lolitas como chicas top, depende la chica eso sí.
-La siguiente es carpe diem pero ya esas son para chicas con más calibre
-La siguiente es Tampa, precio y lugar si la chica está por los alrededores o si vale la pena gastarle una habitación chévere
-La siguiente el astor, también para llevar a una top o una normalita
La siguiente ya saben Juan mina pues estoy probando cual y hasta el momento va Sáhara, scape, deseos por el momento
-Paras las chicas que se lo merecen y quieren pasar un rato chévere y relajante con comida, cine, alcohol pues le recomiendo Ibis esta por la clínica iberoamericana por el norte a 140 las 24 horas. Allí llevo a las que valen la pena estar y amanecemos, son cuartos de 5 x 5 o depende hay unos más grande que otros

Si es por ello económico te recomiendo los príncipes está al nivel de los mejores de la ciudad

Bueno me largo
🏃🏃🏃💨💨💨💨💨💨💨💨

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alejandra 3205718977

Pregunta Saben algo de ella?