Recomendaciones Foro Bucaramanga...

grossier

MOD
Registro
OCT 2015
Reacciones
648
Sede
Valle de Cauca
Buena noche compañeros de lucha, Soy del foro de Cali donde e realizado varios aportes y ayudado a mas de un novato a tener buenas relaciones con las scorts de mi linda ciudad.

Esta vez vengo a pedirles su ayuda ya que mañana salgo pa Bucaramanga por una cuestion de trabajo y quisiera saber de sitios y prepagos (+18) que recomienden para ir a la fija.

Se que estos temas son malucos de manes que nunca aportan nada y siempre estan chismoseando pero yo prometo publicar reseña de cada una de las aventuras que tenga por aca.

En la jugada amiwis ?

Pues colega hay gran variedad de nenas por estos lares... Danos unos parámetros más y asi damos mejores opciones

vaya para la salle si quiere lolitas bonitas, o si no andrea una morena muy popular en el foro

[quote="grossier" pid='119356' dateline='1553051929']
Buena noche compañeros de lucha, Soy del foro de Cali donde e realizado varios aportes y ayudado a mas de un novato a tener buenas relaciones con las scorts de mi linda ciudad.

Esta vez vengo a pedirles su ayuda ya que mañana salgo pa Bucaramanga por una cuestion de trabajo y quisiera saber de sitios y prepagos (+18) que recomienden para ir a la fija.

Se que estos temas son malucos de manes que nunca aportan nada y siempre estan chismoseando pero yo prometo publicar reseña de cada una de las aventuras que tenga por aca.

En la jugada amiwis ?
[/quote]

aqui un link para que mire las fotos                                                                                                                                    https://doncolombia.com/foro/t-nuevas-fotos-andreita-culona-de-labios-carnosos-3175675052-a-domicilio

Chachos pues yo tuve una amiguita lolita monita bumanguesa que se hacia llamar sofia, me gustan en general jovencitas o flacas talladoras, e visto autopromociones en el foro se ven bien las mujeres bumanguesas

Papi flacas talladora le recomiendo a Samantha de Pk2, que nena más rica parce tiene un culo reduro muy firme y unas piernotas.
No sé si todavía está acá en Bucaramanga ella

parcero hot orange tiene lo que ud busca segun esas referencias, busque los temas en autopromociones

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Gina Veneca

Alguien sabe de Mariana (Alias Camila)