Pregunta he querido catar a ella pero quisiera saber si la recomiendan para no perder mi plata ya que por este tiempo de diciembre llega mucha scorts que lo estafa a uno gracias a todos los que respondan
Pregunta he querido catar a ella pero quisiera saber si la recomiendan para no perder mi plata ya que por este tiempo de diciembre llega mucha scorts que lo estafa a uno gracias a todos los que respondan
Un colega arriba la recomienda pero la verdad me queda lejos atiende en el valle del lili, y la hora es de 140 voy esperar para cuando este por esos lados por que siempre 40 minutos de distancia por un polvo es lejos
No la he probado pero conozco el lugar. Eso es Caney/Valle del Lili. Para mi gusto es boletearse mucho porque es un sector muy residencial y lo ve a uno mucha gente.
Por favor seguir la siguiente regla al publicar...
"El t铆tulo del tema deber铆a tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una rese帽a)"
Gracias y saludos
Por favor seguir la siguiente regla al publicar...
"El t铆tulo del tema deber铆a tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una rese帽a)"
Gracias y saludos