Pregunta Recomendaciones en Medellín (Ya pregunté en el foro de Medellín y nadie contestó)

Dvito

REGISTRADO
Registro
AGO 2022
MENSAJES
49
Reacciones
45
Puntos
18
Buenas compañeros, como están?

Compañeros conocen de algun spa algún lugar o algo en Medellín? La próxima semana voy para allá y quiero darme un gusto navideño, pero allá no conozco nada ni a nadie. Si tienen alguna que uds recomienden o algún contacto o lugar porfa me dicen. Presupuesto 250 - 400. La verdad quisiera una experiencia como las de pley ir tomar y después mirar si me voy con ella o si mejor en el lugar, pero ajá no conozco nada allá.

Saludos
 
Buenas compañeros, como están?

Compañeros conocen de algun spa algún lugar o algo en Medellín? La próxima semana voy para allá y quiero darme un gusto navideño, pero allá no conozco nada ni a nadie. Si tienen alguna que uds recomienden o algún contacto o lugar porfa me dicen. Presupuesto 250 - 400. La verdad quisiera una experiencia como las de pley ir tomar y después mirar si me voy con ella o si mejor en el lugar, pero ajá no conozco nada allá.

Saludos
Llave cuando estoy en Medellín, voy a dos lugares, la isla, es bueno hacen show café media hora pero el polvo sale como a 500 mil, eso si imagínate el nivel qué hay, la otra se llama fase dos, el polvo te lo puedes encontrar como a 300 o 400, en los dos lugares el trago es carísimo, pero son como lo mejor en esos ambientes y tranquilo yo les dije lo mismo, esos paisas son regionalistas hasta para putear.
 
Creo que te sale mejor ver las paginas buscando el servicio, miras las fotos y negoceas no por el tema del dinero si no que te puedes anticipar a muchas cosas, por lo general los servicios en puteaderos el tiempo es muy reducido para el mero polvo, siempre que voy me quedo en laureles por la 70 y siempre he conseguido unas nenas demasiado buenas y no me he gastado mucho menos de 200 pero obviamente yo siempre la he cuadrado no para el simple polvo.

Por putiadero haya hay cantidad, spas aún más, la variedad para selección es muy pero muy amplia.
 
Puede ir a lugares caros como fase 2 y la isla, pero también puedes pasar bueno en parches mas underground. Show San Diego es un clásico y está ubicado en un buen sector y es algo más económico. También sitios más populares donde vas a encontrar chimbas más económicas y buenas, pero también con más kilometraje y lugares menos acogedores. También está el sector de la Raya en itagui donde también consigues buena chimbita, precio justo y sitios aceptables. Suerte con eso!!!
 
Como dice el montanero, si buscas algo parecido o igual que Pley (acá en Barranquilla) allá lo equivalente sería Fase 2 (Más Asequible y central) o la isla (Más al sur y bien arriba, famoso porque prenden una luz reflectora que se ve en casi toda la ciudad) La isla es más caro y va mucho gringo. En Medellín lo que vas a encontrar son opciones, tantas que no vas a saber ni cual escoger. Yo no soy de ir a lugares así sino de arreglar directo con la chica y visitarla a su apto o salir a otra parte con ella. En Medellín DonColombia no pega tanto como esta página https://catadorcolombia.com/ewr-porta/categories/medellín.2/ es la que más usan y hay reseñas con fotos y vídeos a diario. Los paisas son muy colaboradores, a diferencia de otras partes del país, y si usted pregunta ahí, le van a responder seguro varios, pero pregunte con tiempo. No sé va a querer venir de allá. Ojo los precios que se manejan son de $150-$200, así sea la vieja súper buena eso es lo que cobran allá o hasta puede encontrar que cobran $120-$130 mujeres muy lindas, allá hay variedad. Ya si va la Isla, Fase 2, o al Parque Lleras de noche, si le pueden tirar a cobrar más caro porque va mucho turista y gringos a estos lugares, especialmente al parque Lleras y la Isla que queda cerca de ahí, entonces no le aconsejo el parque Lleras por el ambiente de turismo y lo caro que es todo por ahí, pero si tiene mucha plata y no le importa gastar ahí es un lugar donde va encontrar muchas. Este sitio viene recomendadisimo https://ellaserotic.co, me gusta el perfil de una chica grande y voluptuosa de ahí. No es tan caro, vale $120 y está en una casa bien discreta por el barrio la América que es un barrio central y bien. Loco si le pongo a recomendarle la lista será bien larga, entonces mejor use la página que le pase arriba https://catadorcolombia.com/ewr-porta/categories/medellín.2 y guiese por lo que digan ahí que también hay servicios malos allá como en todo lado pero esa página es muy buena y es la que usan allá más que DonColombia. Que disfrute.
 
Última edición:
Adicional a la isla puedes ir a uno que se llama La Barra ejecutiva y queda por el centro, es más asequible que Fase 2 y La isla, pero tal vez no te llame la atención por la zona y es entendible. Nada de Prado centro es agradable de noche.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Despedida de soltero - recomendaciones
Hola, llevo poco tiempo viviendo en Barranquilla pero un amigo se casa pronto y estoy encargado de la despedida de...
Respuestas
10
Vistas
1K
Pregunta Recomendaciones economicas y buenas actuales?
que mas queridos catadores, ando algo corto de dinero pero quisiera pegarme una buena culeada, economica y con...
Respuestas
6
Vistas
1K
Pregunta Recomendaciones
Compañeros ayúdenme ahí con una recomendación algo nuevo, presupuesto de 200-300k. Ya he catado a Luna, hay una...
Respuestas
0
Vistas
424
    • Que Bien
Informativo Recomendaciones para los que les guste la adrenalina de culiar en el INEM y por dónde sea
Hola ase poco cree está cuenta y queiro comentar mis experiencias de este mundo y las cosas hoy quiero ablar sobre...
Respuestas
18
Vistas
2K
Top